Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 65:9 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Los que habitan las tierras más lejanas temen ante tus portentos. Tú haces gozosas las salidas de la mañana y de la tarde.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Visitas la tierra, y la riegas; En gran manera la enriqueces; Con el río de Dios, lleno de aguas, Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Cuidas la tierra y la riegas; la enriqueces y la haces fértil. El río de Dios tiene agua en abundancia; proporciona una exuberante cosecha de grano, porque así ordenaste que fuera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Tú visitas la tierra y le das agua, tú haces que dé sus riquezas. Los arroyos de Dios rebosan de agua para preparar el trigo de los hombres. Preparas la tierra,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Visitas la tierra, y la riegas abundantemente, La colmas de tus riquezas Con el torrente de Dios pleno de aguas, Preparas sus trigales cuando la has aparejado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Visitas la tierra, y la riegas: En gran manera la enriqueces con el río de Dios, que está lleno de aguas; preparas el grano de ellos, cuando así la dispones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9-10 9-10 (10-11) Tú tienes cuidado de la tierra: la empapas con abundante lluvia y riegas los sembrados para que den muchos frutos. Con la lluvia aflojas la tierra y la preparas para la siembra. Llenas de agua los grandes arroyos, y haces brotar nuevas ramas. Así dejas listo el campo para que todos tengamos trigo.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 65:9
23 Referencias Cruzadas  

Sembró Isaac en aquel país y cosechó aquel año ciento por uno. Yahveh lo bendijo


Sembrarán los campos y plantarán viñedos, que producirán sus frutos y cosechas.


restablece la paz en tus fronteras y te da, hasta la hartura, flor del trigo.


si sus aguas braman, espumosas, y trepidan los montes ante su soberbia.


Salmo. De David. Estando en el desierto de Judá.


Le saturas los surcos de humedad y le allanas la gleba; con chubascos la ablandas y bendices sus gérmenes.


Lo ven las islas y temen, tiemblan los confines de la tierra. Se acercaron y vinieron.


¿Hay entre los ídolos de las naciones quien haga llover, o pueden los cielos dar lluvias? ¿Acaso no eres tú, Yahveh? ¡Dios nuestro, en ti esperamos, pues eres tú quien hace todas estas cosas!


y en su corazón no dijeron: 'Temamos a Yahveh, nuestro Dios, que da la lluvia, la lluvia temprana y la lluvia tardía, a su tiempo; las semanas fijadas para la siega él nos las asegura'.


cuando tuve un sueño que me aterró. Las pesadillas que tuve en mi lecho, mientras dormía, y las visiones de mi mente me conturbaron.


os mandaré la lluvia a su tiempo, la tierra rendirá sus productos y los árboles del campo darán su fruto.


Porque desde el lugar por donde sale el sol hasta el lugar de su ocaso, mi nombre es grande entre las naciones; y en todo lugar, un sacrificio humeante, una oblación pura, se ofrece a mi nombre, porque grande es mi nombre entre las naciones -dice Yahveh Sebaot-.


Sin embargo, dio siempre testimonio de sí mismo haciendo el bien, enviándoos desde el cielo las lluvias y las estaciones fructíferas, colmando de sustento y de alegría vuestros corazones'.


Me mostró luego un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que sale del trono de Dios y del Cordero.


En los campos de Moab se enteró de que Yahve había visitado a su pueblo y le había dado pan y se dispuso a regresar de los campos de Moab, acompañada de sus dos nueras.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos