Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 144:12 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Que sean nuestros hijos en su adolescencia como plantas frondosas; nuestras hijas, como columnas talladas para ornato de palacios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, Nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Que nuestros hijos florezcan en su juventud como plantas bien nutridas; que nuestras hijas sean como columnas elegantes, talladas para embellecer un palacio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Aquí están nuestros hijos como plantas que van creciendo desde su niñez; nuestras hijas son columnas angulares esculpidas en el frontis de un palacio.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, Y nuestras hijas como esquinas labradas cual las de un palacio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Que nuestros hijos sean como plantas crecidas en su juventud; Nuestras hijas como piedras angulares, labradas como las de un palacio;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Permite que nuestros hijos crezcan en su juventud fuertes y llenos de vida, como plantas en un jardín. Permite que nuestras hijas sean hermosas como las columnas de un palacio.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 144:12
12 Referencias Cruzadas  

Y su padre les dio una parte de la heredad junto con sus hermanos.


Tu mujer, como la parra fértil en los muros de tu casa; tus hijos, como vástagos de olivo en torno de tu mesa.


Bet. Los hijos de Sión, los más preciados, estimados como su peso en oro, ¡ay! son tenidos por vasijas de arcilla, obra de manos de alfarero.


¡Ah! ¡Cuánta es su belleza y su hermosura! El trigo hará crecer a los jóvenes y el vino a las doncellas.


te amará, te bendecirá y te multiplicará; bendecirá el fruto de tu vientre y los productos de tu suelo: tu trigo, tu mosto, tu aceite, las crías de tus vacadas y la fecundidad de tus rebaños, en la tierra que a tus padres juró darte.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos