Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 132:12 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Si tus hijos observan mi alianza y este testimonio que les doy a conocer, para siempre sus hijos, a su vez, ocuparán tu trono.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Si tus hijos guardaren mi pacto, Y mi testimonio que yo les enseñaré, Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Si tus descendientes obedecen las condiciones de mi pacto y las leyes que les enseño, entonces tu linaje real continuará por siempre y para siempre».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Si tus hijos guardaren mi alianza y mis testimonios que les he enseñado, también sus hijos para siempre se sentarán en tu trono'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Si tus hijos guardan mi pacto, Y mi testimonio que Yo les enseñaré, Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Si tus hijos guardaren mi pacto, y mi testimonio que yo les enseñaré, sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Si ellos cumplen con mi pacto y con mis leyes, también serán reyes sus hijos y reinarán en tu lugar para siempre».

Ver Capítulo Copiar




Salmos 132:12
11 Referencias Cruzadas  

Y así cumplirá Yahveh la palabra que me dio cuando me dijo: 'Si tus hijos siguen su camino para andar en mi presencia con fidelidad, con todo su corazón y toda su alma, no te faltará varón sobre el trono de Israel'.


Ahora, pues, oh Yahveh, Dios de Israel, mantén igualmente lo que prometiste a tu siervo David, mi padre, cuando le dijiste: 'Nunca faltará de mi presencia un descendiente tuyo que se siente en el trono de Israel, con tal de que tus hijos sigan su debido camino y anden delante de mí, tal y como has andado tú'.


mantendré tu trono real, como pacté con tu padre David, cuando le dije: 'No te ha de faltar un hijo que domine en Israel'.


Pero tú eres el mismo, tus años no terminan.


Que el Señor os acreciente a vosotros y a los hijos:


'En cuanto a mí, dice Yahveh, ésta es mi alianza con ellos: Mi espíritu que está sobre ti y mis palabras que he puesto en tus labios no se apartarán de tu boca, ni de la boca de tu descendencia, ni de la boca de la descendencia de tu descendencia -dice Yahveh-, desde ahora y para siempre.'


Un mensaje ha enviado el Señor a Jacob y ha caído en Israel.


Pues así dice Yahveh: 'No le faltará a David uno que se siente en el trono de la casa de Israel.


pero siendo como era profeta, y sabiendo que Dios le había asegurado bajo juramento que un descendiente suyo se sentaría sobre su trono,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos