Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 106:47 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 Sálvanos, pues, Señor y Dios nuestro, reúnenos de en medio de los pueblos, para que podamos alabar tu nombre santo y gozarnos en tus glorias.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

47 Sálvanos, Jehová Dios nuestro, Y recógenos de entre las naciones, Para que alabemos tu santo nombre, Para que nos gloriemos en tus alabanzas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 ¡Oh Señor nuestro Dios, sálvanos! Vuelve a reunirnos de entre las naciones, para que podamos agradecer a tu santo nombre, alegrarnos y alabarte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 Oh Señor y Dios nuestro, sálvanos, júntanos de entre las naciones, para que demos gracias a tu santo nombre y sea nuestra gloria tu alabanza.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

47 Oh YHVH, Dios nuestro, sálvanos Y recógenos de entre las naciones, Para que alabemos tu santo Nombre, Para que nos gloriemos en tu alabanza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

47 Sálvanos, oh Jehová Dios nuestro, y reúnenos de entre las naciones, para dar gracias a tu santo nombre, para que triunfemos en tus alabanzas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

47 Dios nuestro, ¡sálvanos! ¡Permítenos volver a nuestra tierra, para que te demos gracias y te alabemos como nuestro Dios!

Ver Capítulo Copiar




Salmos 106:47
12 Referencias Cruzadas  

Canto gradual. Cuando el Señor restaure la suerte de Sión, estaremos como en sueños.


¿Quién dará desde Sión la victoria a Israel? Cuando el Señor restaure la suerte de su pueblo, Jacob se gozará, se alegrará Israel.


Reconstruye el Señor Jerusalén y reúne a los deportados de Israel.


Pero gracias sean dadas a Dios, que, en Cristo, nos lleva siempre en su triunfo y que por medio de nosotros difunde por doquier la fragancia de su conocimiento.


entonces Yahveh, tu Dios, cambiará tu destino, tendrá misericordia de ti y te reunirá nuevamente de en medio de todos los pueblos entre los que te dispersó.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos