Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 16:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Vuestra obediencia ha llegado a conocimiento de todos. Estoy, pues, contento de vosotros. Pero quiero que seáis experimentados en el bien y sin mezcla con el mal.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 pero todos saben que ustedes son obedientes al Señor. Eso me llena de alegría. Quiero que sean sabios para hacer lo que está bien y sigan siendo inocentes en cuanto a toda clase de mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Todos saben que ustedes están muy abiertos a la fe, y eso me alegra; pero quiero que sean ingeniosos para el bien y firmes contra el mal.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo a causa de vosotros; pero quiero que seáis sabios° para lo bueno, e ingenuos° para lo malo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos. Así que me gozo de vosotros; mas quiero que seáis sabios para el bien, y simples para el mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Todo el mundo sabe que ustedes obedecen a Dios, y eso me hace muy feliz. Quiero que demuestren su inteligencia haciendo lo bueno, y no lo malo.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 16:19
19 Referencias Cruzadas  

Haré por comprender la causa justa, cuando ante mí viniere; procederé con noble corazón en medio de mi casa.


Sí, mi pueblo es insensato, a mí no me conocen. Son hijos necios, no son inteligentes, expertos para el mal, hacer el bien no saben.


Mirad que os envío como ovejas en medio de lobos; sed, por tanto, cautelosos como serpientes y sencillos como palomas.


Id. Mirad que os envío como corderos en medio de lobos.


Primeramente, doy gracias a mi Dios, por mediación de Jesucristo, a causa de todos vosotros, porque vuestra fe es celebrada en todo el mundo.


Hermanos, no seáis niños en la inteligencia. Sedlo, sí, en la malicia, pero en la inteligencia sed adultos.


No seáis insensatos, sino comprended cuál es la voluntad del Señor.


Y ésta es mi oración: que vuestro amor crezca más y más en conocimiento perfecto y en sensibilidad para todo,


para que lleguéis a ser irreprochables y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación desviada y pervertida, en cuyo seno brilláis como astros resplandecientes en el mundo,


La palabra de Cristo habite entre vosotros en toda su riqueza: enseñaos y amonestaos mutuamente con toda sabiduría; cantad en vuestros corazones a Dios, con gratitud, salmos, himnos y cánticos espirituales.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos