Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 14:23 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pero el que tiene dudas y, sin embargo, come, ya se ha hecho culpable, porque no actúa con convicción de fe. Pues todo cuanto se hace sin convicción de fe es pecado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Pero si tienes dudas acerca de si debes o no comer algo en particular, entonces es pecado comerlo, pues no eres fiel a tus convicciones. Si haces algo que crees que está mal, pecas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero si uno come cuando su conciencia se lo reprocha, se condena a sí mismo, pues su convicción era otra, y todo lo que uno hace en contra de su convicción es pecado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Pero el que duda cuando come, ha sido condenado, porque no comió° por fe, y todo lo que no proviene de la fe es pecado.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Pero el que duda, si come, se condena, porque come sin fe, y todo lo que no es de fe, es pecado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23 Pero si alguien no está seguro si debe o no comer algo, y lo come, hace mal, porque no está actuando de acuerdo con lo que cree. Y ustedes bien saben que eso es malo, pues todo lo que se hace en contra de lo que uno cree, es pecado.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 14:23
6 Referencias Cruzadas  

De modo que quien resiste a la autoridad se rebela contra el orden establecido por Dios, y los que se rebelan acarrearán sobre sí mismos su condena.


Hay quien da más importancia a un día que a otro; en tanto que hay quien estima que todos los días son iguales. Que cada cual se atenga a sus convicciones personales.


Pero no todos tienen ese conocimiento: algunos, por la costumbre idolátrica que hasta ahora han tenido, comen la carne como sacrificada a los ídolos y su conciencia, que es débil, se mancha con ello.


Para los puros todo es puro; para los manchados y descreídos nada hay puro; al contrario, tanto su razón como su conciencia están manchadas.


Y sin fe es imposible agradarle, pues el que se acerca a Dios debe creer que existe y que recompensa a los que lo buscan.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos