Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 1:18 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 La ira de Dios se revela, en efecto, desde el cielo contra toda impiedad y perversión de los hombres que perversamente retienen cautiva la verdad,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Desde el cielo nos amenaza la indignación de Dios por todas las maldades e injusticias de aquellos que sofocan la verdad con el mal.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Porque la ira de Dios está siendo manifestada desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia detienen la verdad;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 Pero la gente ha negado, injustamente, la verdad acerca de cómo es Dios. Y el Dios altísimo está muy enojado por toda esa maldad e injusticia.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 1:18
19 Referencias Cruzadas  

Aléjate de cualquier causa mentirosa; no hagas perecer al inocente y justo, pues yo no absuelvo al culpable.


porque está manifiesto entre ellos lo que puede conocerse de Dios, ya que Dios se lo manifestó.


Y como no se dignaron retener el conocimiento verdadero de Dios, Dios los entregó a la reprobable mentalidad de realizar cosas nefandas:


Los cuales, aun conociendo bien el veredicto de Dios, a saber, que los que practican tales cosas son reos de muerte, no sólo las hacen ellos mismos, sino que hasta aplauden a quienes las practican.


Pero tú, que te eriges en juez de quienes practican tales cosas, a pesar de que tú mismo las haces, ¿acaso piensas que vas a escapar al juicio de Dios?


Entonces, ¿qué? ¿Tenemos los judíos ventaja? ¡De ninguna manera! Porque acabamos de probar que todos, tanto judíos como griegos, están bajo pecado,


ya que la ley acarrea el castigo, mientras que donde no hay ley, tampoco hay transgresión.


Efectivamente, estando aún nosotros desvalidos, Cristo murió, a su tiempo, por quienes estaban alejados de Dios. -


Con mucha más razón, por consiguiente, ahora que por su sangre hemos sido justificados, seremos salvados de la ira gracias a su mediación.


ni ofrezcáis más vuestros miembros como armas de iniquidad al servicio del pecado, sino consagraos a Dios como quienes han vuelto de la muerte a la vida y ofreced vuestros miembros como armas de justificación al servicio de Dios.


Nadie os engañe con vanas palabras; pues por estas cosas viene la ira de Dios sobre los rebeldes.


Por estas cosas viene la ira de Dios


y de toda especie de maldades, que seducirán a los que están en vías de perdición, por no haber acogido el amor de la verdad que los habría salvado.


Ahora ya sabéis lo que le retiene hasta que aparezca en su momento.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos