Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 34:14 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 porque la tribu de los rubenitas, según sus familias, y la tribu de los gaditas, según sus familias, así como la mitad de la tribu de Manasés, han recibido ya su heredad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 porque la tribu de los hijos de Rubén según las casas de sus padres, y la tribu de los hijos de Gad según las casas de sus padres, y la media tribu de Manasés, han tomado su heredad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Las familias de las tribus de Rubén, de Gad y de la media tribu de Manasés ya recibieron sus porciones de tierra

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 pues los clanes de las tribus de Rubén y de Gad, y la media tribu de Manasés, han recibido ya su herencia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pues la tribu de los hijos de Rubén, según sus casas paternas, la tribu de los hijos de Gad, según sus casas paternas y la media tribu de Manasés, ya tomaron su heredad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Porque la tribu de los hijos de Rubén según las casas de sus padres, y la tribu de los hijos de Gad según las casas de sus padres, y la media tribu de Manasés, han tomado su herencia:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14-15 La tribu de Rubén, la tribu de Gad y la media tribu de Manasés ya recibieron su parte al otro lado del río Jordán, frente a la ciudad de Jericó».

Ver Capítulo Copiar




Números 34:14
8 Referencias Cruzadas  

Pero si no lo hacéis así, pecaréis contra Yahveh y sabed que vuestro pecado no quedará sin castigo.


Moisés entregó a los gaditas y a los rubenitas y a la mitad de la media tribu de Manasés, hijo de José, el reino de Sijón, rey de los amorreos, el reino de Og, rey de Basan, y todo su territorio, con las ciudades comprendidas en sus límites y las ciudades fronterizas.


Las dos tribus y la otra media tribu han recibido ya su heredad al otro lado del Jordán, frente a Jericó, al oriente, por donde sale el sol'.


Escogió para sí las primicias, pues allí le fue asignada la parte de jefe, y se presentó a la cabeza del pueblo: cumplió la justicia de Yahveh y sus compromisos con Israel'.


arrojando de delante de ti a naciones más grandes y más poderosas que tú, para introducirte en su tierra y entregártela en heredad, como lo hace en este día.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos