Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 3:38 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Delante del santuario, al este, frente a la tienda del encuentro, al oriente, acampaban Moisés, Aarón y sus hijos, que custodiaban el santuario en nombre de los israelitas. Todo extraño que se acercaba era castigado con la muerte.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

38 Los que acamparán delante del tabernáculo al oriente, delante del tabernáculo de reunión al este, serán Moisés y Aarón y sus hijos, teniendo la guarda del santuario en lugar de los hijos de Israel; y el extraño que se acercare, morirá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Delante del tabernáculo, hacia el oriente por donde sale el sol, estaba el área reservada para las carpas de Moisés y las carpas de Aarón y sus hijos. Ellos tenían la máxima responsabilidad sobre el santuario en nombre del pueblo de Israel. Todo el que no fuera sacerdote o levita y se acercara al santuario, sería ejecutado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Al este, frente a la Morada, delante de la Tienda de las Citas hacia oriente, acampaban Moisés y Aarón con sus hijos, que estaban encargados del Santuario en nombre de los hijos de Israel. Cualquier laico que se acercara, sería muerto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Al oriente, frente al Santuario y delante de la Tienda de Reunión, hacia el este, acamparán Moisés, y Aarón y sus hijos, quienes harán la guardia del Santuario en nombre de los hijos de Israel. El extraño que se acerque será muerto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 Y los que acamparán delante del tabernáculo al oriente, delante del tabernáculo de la congregación al este, serán Moisés, Aarón y sus hijos, teniendo la guarda del santuario en lugar de los hijos de Israel; y el extraño que se acercare, morirá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

38 Moisés, Aarón y sus hijos acampaban en el costado este, frente al santuario. Ellos cuidaban el santuario y estaban al servicio del pueblo de Israel. Si alguien que no fuera sacerdote hacía lo que solo un sacerdote puede hacer, era condenado a muerte.

Ver Capítulo Copiar




Números 3:38
12 Referencias Cruzadas  

Tenían, pues que guardar la tienda del encuentro, custodiar el santuario y estar a las órdenes de los hijos de Aarón, sus hermanos, en el servicio del templo de Yahveh.


Cuando haya de trasladarse la tienda, los levitas la desarmarán, y cuando haya de asentarse, ellos la armarán. El extraño que se acerque, morirá.


Pero los levitas acamparán alrededor de la tienda del testimonio, para que la cólera de Dios no descargue sobre la comunidad de los israelitas. A los levitas incumbirá la guarda de la tienda del testimonio'.


Al este, al oriente, estará el estandarte del campamento de Judá, por escuadras; el príncipe de los hijos de Judá es Najsón, hijo de Aminadab.


Encomendarás a Aarón y a sus hijos el ejercicio de las funciones sacerdotales. Cualquier profano que intente ejercerlas será castigado con la muerte'.


Los clanes guersonitas acampaban detrás de la tienda, al poniente.


Los clanes queatitas acampaban en el lado meridional de la tienda.


El príncipe de las familias de los meraritas era Suriel, hijo de Abijail. Ellos acampaban en el flanco septentrional de la tienda.


de los postes que rodean el atrio, de sus basas, de sus estacas y de sus cuerdas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos