Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 3:31 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 A su cargo estaban el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los utensilios del santuario con los que se ejerce el culto y el cortinaje, con todo su servicio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 A cargo de ellos estarán el arca, la mesa, el candelero, los altares, los utensilios del santuario con que ministran, y el velo con todo su servicio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Estos cuatro clanes eran responsables de cuidar el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los diferentes objetos utilizados en el santuario, la cortina interior y todos los accesorios relacionados con su uso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 A su cargo estaban el Arca, la mesa, el candelabro, los altares, los objetos sagrados que se usan en el culto, el velo y todo su servicio.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Al cuidado de ellos estaba el Arca, la mesa, el candelabro, los altares, los utensilios del Santuario con los que ministran, y el velo con todo su servicio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Y a cargo de ellos estará el arca, y la mesa, y el candelero, y los altares, y los vasos del santuario con que ministran, y el velo, con todo su servicio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31 Los descendientes de Quehat tenían a su cargo el cofre del pacto, la mesa del pan consagrado a Dios, el candelabro, los altares, la cortina del Lugar Santísimo y todo lo que se usaba para el culto a Dios.

Ver Capítulo Copiar




Números 3:31
15 Referencias Cruzadas  

Besalel construyó el arca de madera de acacia, de dos codos y medio de largo, codo y medio de ancho y codo y medio de alto.


Puso la pila entre la tienda del encuentro y el altar, y echó agua en ella para las abluciones.


Elisafán, hijo de Uziel, era el príncipe de la familia de los queatitas.


El príncipe supremo de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón; era también el inspector de todos los que estaban al servicio del santuario.


ni encienden una lámpara y la meten en el armario, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.


Por aquel entonces separó Yahveh la tribu de Leví, para que llevara el arca de la alianza de Yahveh, estuviera en su presencia y le sirviera y para que bendijera en su nombre hasta el día de hoy.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos