Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 17:7 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Ante el motín de la comunidad contra Moisés y Aarón, éstos se dirigieron a la tienda del encuentro y comprobaron que la nube la había cubierto y que se había manifestado la gloria de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo del testimonio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Moisés colocó las varas en la presencia del Señor en el tabernáculo del pacto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Mientras la comunidad se amotinaba contra Moisés y Aarón, estos se dirigieron a la Tienda de las Citas: la nube la había cubierto y apareció la Gloria de Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y Moisés depositó las varas en presencia de YHVH en la Tienda del Testimonio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo de la congregación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 7 (22) Cuando le llevaron las varas, Moisés las puso delante del cofre del pacto.

Ver Capítulo Copiar




Números 17:7
9 Referencias Cruzadas  

Éstas son las cuentas del santuario, del santuario del testimonio, según cálculo llevado a cabo por los levitas siguiendo instrucciones de Moisés, bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.


sino que destinarás a los levitas al servicio de la tienda del testimonio, de todo su mobiliario y de cuanto le pertenece. Ellos llevarán la tienda y todos sus utensilios, prestarán servicio en ella y acamparán en torno a la tienda.


Pero los levitas acamparán alrededor de la tienda del testimonio, para que la cólera de Dios no descargue sobre la comunidad de los israelitas. A los levitas incumbirá la guarda de la tienda del testimonio'.


Cuando toda la comunidad hablaba de lapidarlos, apareció la gloria de Yahveh a la vista de todos los israelitas en la tienda del encuentro.


El sacerdote Eleazar tomó los incensarios de bronce en que habían ofrecido los que murieron abrasados y los hizo laminar para recubrir el altar,


Al día siguiente, toda la comunidad de los israelitas murmuró contra Moisés y Aarón diciendo: 'Vosotros habéis hecho morir al pueblo de Yahveh'.


Trae también a tus hermanos, los de la rama de Leví, de la tribu de tu padre, para que se unan a ti y te asistan, cuando tú y tus hijos estéis delante de la tienda del testimonio.


El día en que se erigió el santuario, la nube cubrió el santuario, sobre la tienda del testimonio, y desde la tarde hasta la mañana estuvo sobre el santuario como un fuego.


Nuestros padres tenían en el desierto la Tienda del testimonio, según lo había dispuesto el que mandó a Moisés hacerlo conforme al modelo que había visto;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos