Nehemías 7:1 - Biblia Serafín de Ausejo 19751 Cuando estuvo reconstruida la muralla y hube fijado las hojas de las puertas, ocuparon sus puestos los porteros, los cantores y los levitas. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19601 Luego que el muro fue edificado, y colocadas las puertas, y fueron señalados porteros y cantores y levitas, Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente1 Cuando quedó terminada la muralla e instalé las puertas en sus sitios, se nombraron porteros, cantores y levitas. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)1 Cuando hube terminado la muralla, instalé ambas puertas y coloque allí porteros. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion1 Cuando el muro quedó reconstruido y hube colocado las hojas de las puertas, se encargaron de sus funciones los porteros, los cantores y los levitas. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)1 Y luego que el muro fue edificado, y hube colocado las puertas, y fueron señalados porteros y cantores y levitas, Ver CapítuloBiblia Traducción en Lenguaje Actual1 Cuando se terminó de reparar el muro, se colocaron los portones en su lugar y se eligieron los guardias de las entradas, los cantores y los ayudantes de los sacerdotes. Ver Capítulo |
Ezequías restableció los grupos de los sacerdotes y de los levitas según sus clases, cada cual según sus funciones, tanto en el caso de los sacerdotes como en el de los levitas, según que se tratara de los holocaustos, de los sacrificios de comunión, del servicio del culto, de los cánticos de acción de gracias y de los himnos de alabanza en las puertas del campamento de Yahveh.
El año segundo de su llegada al templo de Dios, en Jerusalén, en el segundo mes, Zorobabel, hijo de Sealtiel; Josué, hijo de Josadac, y el resto de sus hermanos, sacerdotes y levitas; y todos los que habían vuelto de la cautividad a Jerusalén, comenzaron la obra y designaron a los levitas, de veinte años para arriba, para que dirigieran los trabajos del templo de Yahveh.