Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 3:26 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 -los donados residían en el Ofel- hasta frente la puerta del Agua, por el oriente, y la torre que sobresale.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Y los sirvientes del templo que habitaban en Ofel restauraron hasta enfrente de la puerta de las Aguas al oriente, y la torre que sobresalía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 junto con los sirvientes del templo que vivían en la colina de Ofel, quienes repararon la muralla hasta un punto frente a la puerta del Agua hacia el oriente y la torre saliente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 trabajó hasta frente a la Puerta de las Aguas, hacia el este, y hasta la torre del Angulo;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 También los netineos, establecidos en Ófel, repararon° hasta enfrente de la puerta de las Aguas, al oriente de la torre que sale hacia fuera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y los sirvientes del templo que habitaban en Ofel restauraron hasta el frente de la puerta de las Aguas al oriente, y la torre sobresaliente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

26 y los servidores del templo que vivían en Ófel repararon la sección del este, que está frente a la entrada del Agua. También repararon la torre.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 3:26
13 Referencias Cruzadas  

Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y sus ciudades fueron israelitas: sacerdotes, levitas y donados.


Fue él quien restauró la puerta superior del templo de Yahveh, e hizo muchas obras en la muralla de Ofil.


Después de esto, construyó la muralla exterior de la Ciudad de David, a occidente de Guijón, en el torrente, hasta la entrada de la puerta de los Peces. Daba la vuelta al Ofel y la elevó a gran altura. Estableció, además, jefes militares en todas las ciudades fortificadas de Judá.


Los donados habitaban en el Ofel; Sijá y Guispá estaban al frente de ellos.


Al llegar a la puerta de la Fuente subieron por la escalinata de la Ciudad de David, por la subida a la muralla, a la parte alta de la casa de David, hasta la puerta del Agua, al oriente.


Después de él, los de Técoa restauraron otro tramo frente a la gran torre que sobresale hasta la muralla del Ofel.


Entonces todo el pueblo, como un solo hombre, se congregó en la plaza que hay frente a la puerta de las Aguas y dijeron a Esdras, el escriba, que trajera el libro de la ley de Moisés que Yahveh había impuesto a Israel.


Salió el pueblo y los trajo, e hicieron cabañas, cada uno en su azotea y en los patios, en los atrios del templo de Dios, en la plaza de la puerta de las Aguas y en la plaza de la puerta de Efraín.


Desde el alba hasta el mediodía, estuvo leyendo el libro en la plaza que hay delante de la puerta de las Aguas en presencia de los hombres, de las mujeres y de todos los que tenían uso de razón. Todo el pueblo tenía los oídos atentos al libro de la ley.


Porque el palacio está abandonado, el tumulto de la ciudad ha cesado, el Ofel y la Torre se han convertido para siempre en cavernas, delicia de onagros, pastizal de rebaños.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos