Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 3:14 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Restauró la puerta del Muladar Malquías, hijo de Recab, jefe del distrito de Bet Queren; él la reconstruyó y colocó las hojas, los cerrojos y los goznes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Reedificó la puerta del Muladar Malquías hijo de Recab, gobernador de la provincia de Bet-haquerem; él la reedificó, y levantó sus puertas, sus cerraduras y sus cerrojos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Malquías, hijo de Recab, el jefe del distrito de Bet-haquerem reparó la puerta del Estiércol. La reconstruyó, levantó las puertas e instaló sus cerrojos y barras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Malquías hijo de Recab, jefe del sector de Bet-ha-Querem, reparó la puerta del Basural junto con sus hijos, puso ambas hojas, los candados y las trancas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Malquías ben Recab, jefe del distrito de Bet-haquerem reparó la puerta del Muladar; él° mismo la reedificó y colocó sus puertas, sus cerraduras y sus barras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y Malquías, hijo de Recab, príncipe de la provincia de Bet-haquerem, reparó la puerta del Muladar, la reedificó y levantó sus puertas, sus cerraduras y sus cerrojos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Malquías hijo de Recab, que era gobernador del distrito de Bet-haquérem, reconstruyó la entrada del Basurero. Le colocó los portones con sus cerrojos y barras.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 3:14
9 Referencias Cruzadas  

Tenía el hijo de Saúl dos jefes de guerrillas. Uno se llamaba Baaná y el otro Recab, hijos de Rimón de Beerot, benjaminitas, pues Beerot se consideraba también como de Benjamín.


Partió de allí y encontró a Jonadab, hijo de Recab, que le salía al encuentro. Lo saludó y le preguntó: '¿Es sincero conmigo tu corazón como lo es el mío contigo?'. Respondió Jonadab: 'Sí; lo es'. Le dijo Jehú: 'Pues si es así, dame la mano'. Y el otro se la dio. Entonces Jehú le mandó subir al carro a su lado.


les dieron Hebrón, en el país de Judá y sus ejidos circundantes;


Ordené a los jefes de Judá que subieran a la muralla y formé dos grandes coros. Uno de ellos fue hacia la derecha, por encima de la muralla, hacia la puerta del Muladar.


Salí de noche por la puerta del Valle en dirección a la fuente del Dragón y a la puerta del Muladar. Inspeccioné los puntos en que las murallas de Jerusalén estaban derruidas y las puertas consumidas por el fuego.


A su lado trabajaba Refayas, hijo de Jur, jefe de la mitad del distrito de Jerusalén.


Buscad un refugio, benjaminitas, fuera de Jerusalén. Tocad la trompeta en Tecoa, encended una almenara en Bet Queren, porque asoma por el norte una desgracia, un desastre inmenso.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos