Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 13:6 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Cuando se produjeron estos sucesos, yo no estaba en Jerusalén, porque el año treinta y dos de Artajerjes, rey de Babilonia, había ido yo a presentarme al rey. Pero al cabo de algún tiempo, pedí permiso al rey

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Mas a todo esto, yo no estaba en Jerusalén, porque en el año treinta y dos de Artajerjes rey de Babilonia fui al rey; y al cabo de algunos días pedí permiso al rey

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 En esa época yo no estaba en Jerusalén porque había ido a presentarme ante Artajerjes, rey de Babilonia, en el año treinta y dos de su reinado, aunque más tarde le pedí permiso para regresar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Por ese entonces estaba yo ausente de Jerusalén, pues el año treinta y dos del reinado de Artajerjes, rey de Babilonia, yo había vuelto donde el rey.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Durante todo esto, yo no estaba en Jerusalem, porque en el trigésimo segundo año de Artajerjes rey de Babilonia había ido ante el rey. Al cabo de algún tiempo pedí permiso al rey,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Pero en todo este tiempo yo no estaba en Jerusalén, porque en el año treinta y dos de Artajerjes, rey de Babilonia, vine al rey, y después de ciertos días obtuve permiso del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Cuando Eliasib hizo esto, yo no estaba en Jerusalén, porque en el año treinta y dos del reinado de Artajerjes, había ido a Babilonia para presentarme ante él. Tiempo después, con el permiso del rey,

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 13:6
7 Referencias Cruzadas  

Celebraron con gran júbilo la fiesta de los Ázimos durante siete días, porque Yahveh les había colmado de gozo, ya que había transformado en su favor el corazón del rey de Asiria hasta el punto de ayudarles para la obra del templo de Dios, el Dios de Israel.


En el mes de nisán del año vigésimo del rey Artajerjes, teniendo yo el vino ante mí, lo tomé y se lo serví al rey. Yo estaba muy triste en su presencia.


Desde el día en que el rey me nombró gobernador del país de Judá, desde el año veinte hasta el treinta y dos del rey Artajerjes, durante doce años, ni yo ni mis hermanos comimos el pan del gobernador.


Viendo el pueblo que Moisés tardaba en bajar de la montaña, se congregó en torno a Aarón y le dijo: 'Anda, haznos dioses que vayan delante de nosotros, pues a ese Moisés, a ese hombre que nos sacó de Egipto, no sabemos qué le ha pasado'.


Pero, mientras la gente dormía, vino su enemigo, sembró cizaña en medio del trigo y se fue.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos