Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 12:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Levitas: Josué, Binuy, Cadmiel, Serebías, Judá, Matanías, que dirigía los himnos de acción de gracias, juntamente con sus hermanos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y los levitas: Jesúa, Binúi, Cadmiel, Serebías, Judá y Matanías, que con sus hermanos oficiaba en los cantos de alabanza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los levitas que regresaron con ellos eran Jesúa, Binúi, Cadmiel, Serebías, Judá y Matanías, quien junto con sus colaboradores estaba a cargo de las canciones de acción de gracias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Levitas: Josué, Binui, Cadmiel, Serebías, Judá, Matanías, que dirigían el canto de acción de gracias.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y los levitas eran Jesuá, Binúi, Cadmiel, Serebías, Judá y Matanías, quien, con sus hermanos, dirigía los cánticos de alabanza.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y los levitas: Jesúa, Binúi, Cadmiel, Serebías, Judá, y Matanías, que con sus hermanos oficiaba en los himnos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8-9 Había dos coros encargados de los himnos de alabanza. De los cantores que formaban el primer coro regresaron los siguientes: Josué, Binuy, Cadmiel, Serebías, Judá, Matanías. Del segundo coro regresaron los siguientes: Bacbuquías, Uní y sus ayudantes.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 12:8
12 Referencias Cruzadas  

Los cantores, jefes de las familias levíticas, moraban en los aposentos del templo, exentos de todo otro servicio, pues debían ejercer su ministerio día y noche.


Levitas: los hijos de Josué y de Cadmiel, descendientes de Hodavías: setenta y cuatro.


Entonces Josué, hijo de Josadac, con sus hermanos los sacerdotes, y Zorobabel, hijo de Sealtiel, con sus hermanos, se pusieron a reconstruir el altar del Dios de Israel, para ofrecer en él holocaustos, según está escrito en la ley de Moisés, hombre de Dios.


Matanías, hijo de Micá, hijo de Zabdí, hijo de Asaf, que dirigía los himnos y entonaba la oración de acción de gracias; y Bacbuquías, el segundo entre sus hermanos, y Abdá, hijo de Samúa, hijo de Galal, hijo de Yedutún.


El jefe de los levitas en Jerusalén era Uzí, hijo de Baní, hijo de Jasabías, hijo de Matanías, hijo de Micá, de los hijos de Asaf, que eran cantores, encargados de la obra del templo de Dios.


Los jefes de los levitas eran: Jasabías, Serebías, Josué, Binuy y Cadmiel; tenían a sus órdenes a sus hermanos para alabar y celebrar por turnos alternos a Yahveh, según el mandato de David, hombre de Dios.


Salú, Amoc, Jilquías y Yedayas. Éstos eran los jefes de los sacerdotes y de sus hermanos en los días de Josué.


Y Bacbuquías, Uní y sus hermanos estaban frente a ellos en el servicio del culto.


Levitas: los hijos de Josué y de Cadmiel, descendientes de Hodavías: setenta y cuatro.


los hijos de Lebaná, los hijos de Jagabá, los hijos de Salmay,


Josué, Baní, Cadmiel, Sebanías, Buní, Serebías, Baní y Quenaní subieron al estrado de los levitas e invocaron a Yahveh, su Dios, en alta voz.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos