Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 1:1 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Relato de Nehemías, hijo de Jacalías. En el mes de kislev del año vigésimo, estando yo en la ciudadela de Susa,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Palabras de Nehemías hijo de Hacalías. Aconteció en el mes de Quisleu, en el año veinte, estando yo en Susa, capital del reino,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Estas son las memorias de Nehemías, hijo de Hacalías. A fines del otoño, en el mes de quisleu, del año veinte del reinado del rey Artajerjes, me encontraba en la fortaleza de Susa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Palabras de Nehemías, hijo de Hacalía. El año veinte del reinado de Artajerjes, en el mes de Quisleu, estaba yo en la fortaleza de Susa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Palabras de Nehemías ben Hacalías. Aconteció en el mes de Kislev° del año vigésimo,° que estando yo en Susa, la ciudadela,°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Las palabras de Nehemías, hijo de Hacalías. Aconteció en el mes de Quisleu, en el año veinte, estando yo en Susán, capital del reino,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Yo soy Nehemías hijo de Hacalías y esta es mi historia. En el mes de Quislev, cuando Artajerjes llevaba veinte años de reinar, yo estaba en el palacio del rey en Susa.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 1:1
9 Referencias Cruzadas  

Todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron en Jerusalén en el plazo de los tres días. Era el día veinte del mes noveno. Todo el pueblo se congregó en la plaza del templo de Dios, y estaba temblando tanto por el asunto en sí como a causa de la intensa lluvia.


Subieron, además, a Jerusalén, en el año séptimo del rey Artajerjes, algunos israelitas, sacerdotes, levitas, cantores, porteros y donados.


Por todo lo antedicho, nosotros hacemos ahora y consignamos por escrito una firme promesa. En el documento sellado figuran nuestros jefes, nuestros levitas y nuestros sacerdotes.


En el mes de nisán del año vigésimo del rey Artajerjes, teniendo yo el vino ante mí, lo tomé y se lo serví al rey. Yo estaba muy triste en su presencia.


Desde el día en que el rey me nombró gobernador del país de Judá, desde el año veinte hasta el treinta y dos del rey Artajerjes, durante doce años, ni yo ni mis hermanos comimos el pan del gobernador.


que en aquellos días, mientras el rey Asuero se sentaba en su trono real, en la ciudadela de Susa,


Los correos partieron apresuradamente según la orden del rey. El decreto fue promulgado en la ciudadela de Susa. Y mientras el rey y Amán se sentaban a beber, la ciudad de Susa quedó consternada.


Estaba yo mirando durante la visión, y me pareció hallarme en Susa, la fortaleza, situada en la provincia de Elam. Advertí en la visión que me encontraba a orillas del Ulay.


En el año cuarto del rey Darío, le fue dirigida la palabra de Yahveh a Zacarías, el día cuatro del mes noveno -el mes de kislev-.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos