Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 2:7 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Entonces Herodes llamó en secreto a los magos y averiguó cuidadosamente el tiempo transcurrido desde la aparición de la estrella.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego Herodes convocó a los sabios a una reunión privada y, por medio de ellos, se enteró del momento en el que había aparecido la estrella por primera vez.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces Herodes llamó en privado a los Magos, y les hizo precisar la fecha en que se les había aparecido la estrella.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó diligentemente de parte de ellos el tiempo° de la aparición de la estrella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los hombres sabios, inquirió de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Herodes mandó llamar en secreto a los sabios y averiguó cuándo había aparecido la estrella.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 2:7
16 Referencias Cruzadas  

Ponen su mano en los amigos y violan la alianza;


Vamos a proceder astutamente con él, no sea que se multiplique todavía más y suceda que, en caso de guerra, se sume también él a nuestros enemigos, luche contra nosotros y se vaya después del país'.


Lo veo, pero no para ahora; lo diviso, pero aún no está cerca: una estrella saldrá de Jacob, un cetro se alzará de Israel; herirá las dos sienes de Moab y el cráneo de todos los hijos de Set.


Después de nacer Jesús en Belén de Judea, en tiempos del rey Herodes, unos magos llegaron de Oriente a Jerusalén,


Entonces Herodes, furioso al verse burlado por los magos, envió a que mataran a todos los niños que había en Belén y en toda su comarca menores de dos años, conforme al tiempo que cuidadosamente había averiguado de los magos.


Los encaminó hacia Belén y les dijo: 'Id e informaos puntualmente acerca de ese niño y, cuando lo encontréis, avisadme, para que también yo vaya a adorarlo'.


Félix, que estaba bien informado de las cosas relativas al Camino, difirió la sentencia y les dio largas, diciendo: 'Cuando baje el tribuno Lisias, resolveré vuestro asunto'.


La serpiente arrojó de sus fauces, detrás de la mujer, agua como un río, para que la corriente la arrastrara.


porque Saúl pensaba: 'Voy a dársela, para que le sirva de lazo, y la mano de los filisteos caiga sobre él'. Saúl dijo, pues, a David por segunda vez: 'Hoy vas a ser mi yerno'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos