Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 18:43 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 E inmediatamente recobró la vista y le seguía glorificando a Dios. Todo el pueblo, al ver esto, prorrumpió en alabanzas a Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

43 Y luego vio, y le seguía, glorificando a Dios; y todo el pueblo, cuando vio aquello, dio alabanza a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Al instante el hombre pudo ver y siguió a Jesús mientras alababa a Dios. Y todos los que lo vieron también alabaron a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Al instante el ciego pudo ver. El hombre seguía a Jesús glorificando a Dios, y toda la gente que lo presenció también bendecía a Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Y al instante recobró la vista, y lo seguía glorificando a Dios. Y todo el pueblo, al ver aquello,° dio alabanza a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

43 Y al instante recibió la vista, y le seguía, glorificando a Dios. Y todo el pueblo cuando lo vio, dio alabanza a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

43 En ese mismo instante, el ciego pudo ver, y siguió a Jesús, alabando a Dios. Toda la gente que vio esto, también alababa a Dios.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 18:43
30 Referencias Cruzadas  

Den gracias al Señor por sus favores y por sus portentos con los hombres,


Den gracias al Señor por sus favores y sus portentos con los hombres,


el Señor, el que a los ciegos da la vista, el Señor, el que pone en pie a los caídos, el Señor, el que ama al justo,


Yo te ensalzo, Señor, pues tú me libras y no das a mi enemigo alegría sobre mí.


Entonces se despegarán los ojos de los ciegos, los oídos de los sordos se abrirán;


Guiaré a los ciegos por camino que ignoran, por senderos desconocidos los encaminaré. Cambiaré ante ellos la oscuridad en luz, y lo escabroso en llanura. Éstas son las cosas que haré y no las abandonaré.


El pueblo que formé para mí contará mi alabanza.


los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan y se anuncia la buena nueva a los pobres;


Se le acercaron en el templo ciegos y cojos y los curó.


Al ver esto, la multitud quedó sobrecogida de temor y glorificaron a Dios por haber dado tal poder a los hombres.


Y al decir estas cosas, todos sus adversarios se sentían abochornados; pero el pueblo entero se alegraba por todas las maravillas que hacía.


Acercándose ya a la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, llenos de alegría, comenzaron a alabar a Dios a grandes voces por todos los prodigios que habían visto,


Inclinándose sobre ella, increpó a la fiebre y ésta desapareció. Inmediatamente ella se levantó y se puso a servirles.


Todos quedaron como fuera de sí, glorificaban a Dios y, llenos de temor, exclamaban: '¡Hoy hemos visto cosas increíbles!'


Todos quedaron llenos de asombro ante el poder admirable de Dios. Mientras todos estaban maravillados de todas las cosas que hacía, dijo a sus discípulos:


Al oír esto, se tranquilizaron y glorificaron a Dios diciendo: 'Según esto, Dios ha dado también a los gentiles la conversión que conduce a la vida''.


a fin de que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, y alcancen la remisión de los pecados y tengan parte en la herencia de los que han sido santificados por la fe en mí'.


Ellos, reiterando sus amenazas, los soltaron. No encontraban manera de castigarlos por causa del pueblo, ya que todos glorificaban a Dios por lo sucedido;


Y glorificaban a Dios por mi causa.


Vosotros, en cambio, sois linaje escogido, sacerdocio regio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para anunciar las magnificencias del que os llamó de las tinieblas a su maravillosa luz.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos