Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 10:35 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Al día siguiente, sacó dos denarios y se los dio al posadero diciéndole: 'Cuida de él; y lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando vuelva'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Al día siguiente, le dio dos monedas de plata al encargado de la posada y le dijo: “Cuida de este hombre. Si los gastos superan esta cantidad, te pagaré la diferencia la próxima vez que pase por aquí”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Al día siguiente sacó dos monedas y se las dio al posadero diciéndole: 'Cuídalo, y si gastas más, yo te lo pagaré a mi vuelta.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y al día siguiente, al partir, sacó dos denarios, los dio al mesonero, y le dijo: Cuídalo, y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Y otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuida de él; y todo lo que de más gastares, yo cuando vuelva te lo pagaré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

35 »Al día siguiente, el extranjero le dio dinero al encargado de la posada y le dijo: “Cuídeme bien a este hombre. Si el dinero que le dejo no alcanza para todos los gastos, a mi regreso yo le pagaré lo que falte.”»

Ver Capítulo Copiar




Lucas 10:35
7 Referencias Cruzadas  

Quien ayuda al pobre presta a Yahveh; él le recompensará su acción.


Al salir, aquel siervo se encontró con uno de sus compañeros que le debía cien denarios; y, agarrándolo por el cuello, casi lo ahogaba mientras le decía: '¡Paga lo que debes!'.


Habiendo convenido con ellos a denario la jornada, los envió a su viña.


se acercó a él, le vendó las heridas después de habérselas ungido con aceite y vino, lo montó en su propia cabalgadura, lo llevó a la posada y se ocupó de cuidarlo.


¿Cuál de estos tres te parece que vino a ser prójimo del que había caído en manos de los ladrones?'.


Al contrario, cuando des un banquete, invita a pobres, tullidos, cojos, ciegos.


Os saluda Gayo, que nos da hospitalidad a mí y a toda la iglesia. Os saluda Erasto, tesorero de la ciudad, y el hermano Cuarto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos