Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 8:17 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Quemó fuera del campamento el novillo, su piel, sus carnes y sus excrementos, conforme a lo que Yahveh había mandado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Mas el becerro, su piel, su carne y su estiércol, lo quemó al fuego fuera del campamento, como Jehová lo había mandado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Luego tomó el resto del becerro —incluidos la piel, la carne y el estiércol— y lo quemó en el fuego fuera del campamento, tal como el Señor le había ordenado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 En cuanto al novillo con su piel, carne y excrementos, los quemó fuera del campamento, como Yavé lo había ordenado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pero el novillo con su piel, su carne y su estiércol lo quemó a fuego fuera del campamento, tal como YHVH había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Mas el becerro, y su cuero, y su carne, y su estiércol, lo quemó al fuego fuera del campamento; como Jehová lo había mandado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 pero el cuero, la carne y el excremento del ternero los quemó fuera del campamento, tal como Dios se lo había ordenado.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 8:17
9 Referencias Cruzadas  

Pero quemarás fuera del campamento la carne del novillo, su piel y sus excrementos. Es sacrificio por el pecado.


Después tomarás el novillo por el pecado y lo quemarás en un lugar del templo destinado para esto, fuera del santuario'.


El novillo y el macho cabrío del sacrificio por el pecado, cuya sangre fue introducida en el santuario para cumplir el rito de la expiación, serán sacados del campamento; y se quemarán sus pieles, su carne y sus excrementos.


Se sacará el novillo fuera del campamento y se quemará como se quemó el anterior. Es el sacrificio expiatorio por la asamblea.'


Quemó la carne y la piel fuera del campamento.


Cristo nos rescató de la maldición de la ley haciéndose maldición por nosotros, pues está escrito: Maldito todo el que es colgado de un madero.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos