Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 15:24 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Si un hombre yace con ella, contraerá la impureza de la menstruación y será impuro siete días. Todo lecho sobre el que él se acueste será impuro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Si alguno durmiere con ella, y su menstruo fuere sobre él, será inmundo por siete días; y toda cama sobre la que durmiere, será inmunda.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Si un hombre tiene relaciones sexuales con ella y su sangre lo toca, la impureza menstrual se le transmitirá a él. Permanecerá impuro durante siete días, y cualquier cama sobre la que él se acueste será impura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Si un hombre se acuesta con ella a pesar de su impureza, comparte su impureza y queda impuro siete días; toda cama en que él se acueste será impura.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Si un hombre yace con ella aun así, y su menstruo se vierte sobre él, será impuro por siete días, y toda cama sobre la que él se acueste será impura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y si alguno durmiere con ella, y su menstruo fuere sobre él, será inmundo por siete días; y toda cama sobre la que durmiere, será inmunda.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Si alguien tiene relaciones sexuales con ella, quedará impuro durante siete días, pues la impureza de ella se pasará también a él. La cama donde se acuesten quedará también impura.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 15:24
9 Referencias Cruzadas  

no come en los montes ni alza sus ojos a los ídolos de la casa de Israel, no deshonra a la mujer de su próximo ni se acerca a una mujer durante su regla,


En ti se descubre la desnudez del padre; en ti se abusa de la mujer impura por la regla.


Quien toque cualquier objeto que hubiera en su lecho o en su asiento será impuro hasta la tarde.


la de la mujer indispuesta a causa de su menstruación, la de todo el que tiene flujo, sea hombre o mujer, y la del que yace con una mujer impura.'


No te acercarás a una mujer en el tiempo de su impureza menstrual para descubrir su desnudez.


Si un hombre se acuesta con una mujer durante la menstruación y descubre su desnudez y destapa la fuente de su sangre, y ella deja al descubierto el flujo de su sangre, ambos serán extirpados en medio de su pueblo.


guardaos de todo lo que resulte perverso.


Tengan todos en alta estima el matrimonio y sea sin mancha el lecho conyugal. Pues Dios condenará a libertinos y adúlteros.


Queridos hermanos, os exhorto a que, como extranjeros y peregrinos, os abstengáis de los deseos puramente humanos que combaten contra el alma.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos