Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 12:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 pero ella permanecerá todavía en casa treinta y tres días para purificar la sangre; no tocará nada santo ni entrará en el santuario hasta que se cumplan los días de su purificación.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre; ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Después de esperar treinta y tres días, ella quedará purificada del flujo de sangre del parto. Durante este tiempo de purificación, no debe tocar nada que haya sido consagrado ni tampoco entrar en el santuario hasta que haya terminado su tiempo de purificación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 pero ella esperará treinta y tres días para ser purificada de su sangre. No tocará ninguna cosa santa, ni entrará en el santuario, hasta que se cumplan los días de su purificación.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y ella permanecerá treinta y tres días en la purificación de su sangre, no tocará nada que sea santo, ni irá al Santuario hasta que se cumplan los días de su purificación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Mas ella permanecerá treinta y tres días en la purificación de su sangre: ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta que sean cumplidos los días de su purificación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 pero ella deberá seguir purificándose treinta y tres días más. Mientras dure su purificación, no deberá tocar ningún objeto que se use en el culto, ni podrá ir al santuario.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 12:4
5 Referencias Cruzadas  

El día octavo será circuncidada la carne del prepucio del niño,


Si diere a luz una niña, será impura durante dos semanas, como durante la menstruación, y permanecerá en casa sesenta y seis días más, para purificar la sangre.


Ageo prosiguió: 'Si alguien, impuro por el contacto de un cadáver, toca alguna de estas cosas, ¿quedarán éstas impuras?'. Los sacerdotes respondieron: 'Sí'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos