Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 9:43 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Tomó éste a su gente, la dividió en tres grupos y tendió una emboscada en el campo. Cuando vio que el pueblo salía de la ciudad, se lanzó contra ellos y los derrotó.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

43 el cual, tomando gente, la repartió en tres compañías, y puso emboscadas en el campo; y cuando miró, he aquí el pueblo que salía de la ciudad; y se levantó contra ellos y los atacó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 dividió a sus hombres en tres grupos y tendió una emboscada en los campos. Cuando vio que algunos hombres salían de la ciudad, él y su grupo saltaron de su escondite y los atacaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Reunió a sus hombres y los repartió en tres grupos, luego tendieron una emboscada en el campo. Apenas vio que la gente salía de la ciudad, se lanzó sobre ellos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

43 quien tomó a su gente y la repartió en tres escuadrones, y tendió una emboscada en el campo. Cuando vio que el pueblo salía de la ciudad, surgió contra ellos para atacarlos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

43 El cual, tomando gente, la repartió en tres escuadrones, y puso emboscadas en el campo; y cuando miró, he aquí el pueblo que salía de la ciudad; y se levantó contra ellos y los mató.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

43 Dividió entonces a sus hombres en tres grupos, los cuales se escondieron en los campos. Cuando Abimélec vio que los de Siquem salían de la ciudad, salió él también de su escondite y los atacó.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 9:43
4 Referencias Cruzadas  

Dividió el ejército en tres partes: un tercio, a las órdenes de Joab; otro, al mando de Abisay, hijo de Servia, hermano de Joab; y otro, a las órdenes de Itay de Gat. El rey dijo entonces a la tropa: 'También yo saldré con vosotros'.


Al día siguiente salió el pueblo al campo y se lo avisaron a Abimélec.


Abimélec y su grupo atacaron y tomaron posiciones a la entrada de la puerta de la ciudad, mientras los otros dos grupos cargaron contra todos los que estaban en el campo y los derrotaron.


A la mañana siguiente distribuyó Saúl su gente en tres cuerpos, que entraron en medio del campamento a la hora de la guardia de la madrugada y estuvieron batiendo a los amonitas hasta la hora de más calor del día. Los supervivientes sufrieron tal dispersión que no quedaron dos juntos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos