Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 6:27 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Tomó, pues, Gedeón diez hombres de entre sus siervos y ejecutó lo que Yahveh le había indicado; pero, por temor a su familia y a la gente de la ciudad, en vez de hacerlo de día, lo hizo de noche.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Entonces Gedeón tomó diez hombres de sus siervos, e hizo como Jehová le dijo. Mas temiendo hacerlo de día, por la familia de su padre y por los hombres de la ciudad, lo hizo de noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Entonces Gedeón llevó a diez de sus criados e hizo lo que el Señor le había ordenado; pero lo hizo de noche, porque les tenía miedo a los demás miembros de la casa de su padre y a la gente de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Gedeón tomó a diez de sus sirvientes e hizo lo que Yavé le había ordenado. Pero no lo hizo de día porque temía a la familia de su padre y a los hombres de la ciudad; por eso lo hizo de noche.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Tomó pues Gedeón diez hombres de sus siervos, e hizo como le había dicho YHVH. Pero, por temor a la casa de su padre y a los hombres de la ciudad, no hizo eso de día, sino que lo hizo de noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Entonces Gedeón tomó diez hombres de sus siervos, e hizo como Jehová le dijo. Mas temiendo hacerlo de día, por la familia de su padre y por los hombres de la ciudad, lo hizo de noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 Así que esa noche Gedeón se llevó a diez de sus sirvientes e hizo lo que Dios le había ordenado. No se atrevió a hacerlo de día por miedo a su familia y a gente de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 6:27
10 Referencias Cruzadas  

Tet. Feliz el que se apiada y da prestado Yod. y el que rige su hacienda con justicia:


Entonces Jesús dijo a sus discípulos: 'El que quiera venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, cargue con su cruz y sígame.


Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando.


Dice su madre a los sirvientes: 'Haced lo que él os diga'.


Éste fue de noche a ver a Jesús y le dijo: ' Rabbí, nosotros lo sabemos: tú has venido de parte de Dios en calidad de maestro. Porque nadie puede hacer esas señales que tú haces, si Dios no está con él'.


revelar a su Hijo en mí, para que yo lo anunciara entre los gentiles, en seguida, sin consultar con nadie,


Ahora, pues, Israel, escucha los preceptos y las normas que os enseño y ponedlos en práctica, para que viváis y entréis a poseer la tierra que os da Yahveh, Dios de vuestros padres.


sino que, por haber sido Dios el que nos ha juzgado dignos de que se nos confiara el evangelio, así lo predicamos, no buscando el aplauso, no de los hombres, sino de Dios, que examina nuestros corazones.


Después alzarás un altar bien construido a Yahveh, tu Dios, en la cima de ese fortín; tomarás luego el toro y lo ofrecerás en holocausto con la leña de la aserá que has talado'.


Cuando se levantaron de madrugada los hombres de la ciudad y vieron demolido el altar de Baal y talada la aserá que había junto a él y sacrificado el toro sobre el altar construido,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos