Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 21:2 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Mellizo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos de sus discípulos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Varios de sus discípulos se encontraban allí: Simón Pedro, Tomás (al que apodaban el Gemelo), Natanael de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos discípulos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Estaban reunidos Simón Pedro, Tomás el Mellizo, Natanael, de Caná de Galilea, los hijos del Zebedeo y otros dos discípulos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás el llamado Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos° de Zebedeo y otros dos de sus discípulos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Estaban juntos Simón Pedro, y Tomás llamado el Dídimo, y Natanael, de Caná de Galilea, y los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás el Gemelo, Natanael, que era del pueblo de Caná de Galilea, Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, y otros dos discípulos de Jesús.

Ver Capítulo Copiar




Juan 21:2
12 Referencias Cruzadas  

Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el publicano, Santiago, el de Alfeo, y Tadeo;


Pasando un poco más adelante, vio a Santiago, el de Zebedeo, y a su hermano Juan, que remendaban las redes en la barca.


Igualmente les sucedió a Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que estaban asociados con Simón. Pero Jesús le dijo a Simón: 'No tengas miedo. Desde ahora serás pescador de hombres'. Y cuando atracaron las barcas a la orilla, dejándolo todo, lo siguieron.


Felipe se encuentra con Natanael y le dice: 'Hemos encontrado a aquel de quien escribieron Moisés, en la ley, y los profetas: a Jesús, hijo de José, el de Nazaret'.


Tomás, llamado el Mellizo, dijo a sus condiscípulos: 'Vamos también nosotros a morir con él'.


Tres días después se celebró una boda en Caná de Galilea, y la madre de Jesús estaba allí.


Ésta es la primera de las señales que Jesús realizó en Caná de Galilea. Así manifestó su gloria, y sus discípulos creyeron en él.


Tomás le respondió: '¡Señor mío y Dios mío!'.


Llegó, pues, nuevamente a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Había en Cafarnaún un funcionario de la corte que tenía un hijo enfermo.


por la izquierda, y a Ebrón, Rejob, Jamón y Caná, hasta Sidón la Grande.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos