Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Joel 2:22 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Bestias del campo, no temáis, porque reverdecen los pastizales de la estepa, los árboles producen sus frutos, la higuera y la vid dan sus riquezas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 No teman, animales del campo, porque pronto los pastos del desierto recobrarán su verdor. Los árboles volverán a colmarse de fruto; las higueras y las vides se llenarán una vez más.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 No teman, animales del campo, porque los prados del desierto han reverdecido, los árboles han dado su fruto, la higuera y la vid, sus riquezas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 No temáis, animales del campo, Porque los pastos del desierto germinarán, Porque el árbol llevará su fruto, Y la vid y la higuera darán su riqueza!°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 »Bestias salvajes, ¡no tengan miedo! Los campos se cubrirán de pasto, los árboles se llenarán de frutos, y habrá higos y uvas en abundancia.

Ver Capítulo Copiar




Joel 2:22
25 Referencias Cruzadas  

Aunque la cultives, no te dará ya su fruto; andarás errante y fugitivo en la tierra'.


Tus favores, Señor, alcanzan hasta el cielo y tu fidelidad hasta las nubes,


Tú coronas el año de tus bienes, y de tus huellas rezuma la abundancia:


retoñan los oasis del desierto, las colinas se ciñen de alegría,


Que los pueblos te alaben, oh Señor, que te alaben los pueblos, todos juntos.


Consoló Yahveh a Sión, consoló todas sus ruinas. Hizo su desierto como un paraíso, y su estepa como el jardín de Yahveh: gozo y alegría se encuentran en ella, acción de gracias y son de canciones.


Multiplicaré el fruto de los árboles y los productos del campo, para que no tengáis que soportar más el oprobio del hambre entre las naciones.


Entonces dirán: 'Esta tierra devastada es el jardín de Edén; las ciudades derruidas, devastadas y destruidas están fortificadas y habitadas'.


'En cuanto a vosotras, montañas de Israel, echaréis vuestras ramas y produciréis vuestros frutos para mi pueblo Israel, pues está próximo a llegar.


¿Y no habré de tener yo compasión de Nínive, donde hay más de ciento veinte mil hombres que no saben distinguir entre la derecha y la izquierda, y grandes cantidades de ganado?'.


¿qué ocurría? Que veníais al montón de grano para sacar veinte medidas y sólo había diez; veníais a la cuba para sacar cincuenta medidas y sólo había veinte.


porque sembraré la paz: la viña dará su fruto, la tierra su producto y el cielo su rocío. Y yo daré en posesión al resto de este pueblo todas estas cosas.


Y así lo que cuenta no es el que planta ni el que riega, sino el que produce el crecimiento: Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos