Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 9:17 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 que vengan en seguida, y entonen una lamentación por nosotros; que nuestros ojos viertan lágrimas y nuestros párpados destilen agua.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Así dice Jehová de los ejércitos: Considerad, y llamad plañideras que vengan; buscad a las hábiles en su oficio;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales: «Piensa en todo esto y llama a las que se les paga por llorar; manda traer a las mujeres que lloran en los funerales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Que se apresuren en entonarnos una canción fúnebre. Dejen que lloren nuestros ojos y que derramen llanto nuestros párpados.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Así dice YHVH Sebaot: Poned atención y llamad a las plañideras para que vengan; Enviad por las que son diestras para que vengan;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Así dice Jehová de los ejércitos: Considerad, y llamad plañideras que vengan; y enviad por las mujeres hábiles, que vengan;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17-18 17-18 (16-17) Así dice el Dios todopoderoso: «¡Préstenme atención! ¡Llamen a las mujeres que se contratan para llorar por los muertos! ¡Traigan a las más expertas y que empiecen a llorar por ustedes! Sus ojos se llenarán de lágrimas; el llanto correrá por sus mejillas.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 9:17
12 Referencias Cruzadas  

Jeremías compuso una elegía por Josías; y todos los cantores y cantoras cantan todavía hoy sus elegías por Josías, de lo cual se ha hecho costumbre fija en Israel. Están escritas entre las Lamentaciones.


¡Maldíganla los que maldicen el día, los que buscan despertar a Leviatán!


cuando se tiene miedo de la altura y el terror acecha en el camino, cuando florece el almendro, se torna lento el saltamontes y no tiene sabor la alcaparra -y es que el hombre se va a su eterna morada, mientras los plañideros recorren las calles-;


Córtate el pelo y tíralo, entona una lamentación en las colinas, pues Yahveh desechó y repudió a la generación que provoca su ira.


He. El Señor fue como enemigo: aniquiló a Israel; destruyó todos sus palacios, derribó sus fortalezas; multiplicó en la hija de Judá llantos y gemidos.


'Tú, pues, hijo de hombre, entona una lamentación a Tiro.


Ésta es una lamentación que cantarán; la cantarán las hijas de las naciones, por Egipto y por toda su multitud la cantarán -oráculo del Señor Yahveh.'


Escuchad esta palabra que digo contra vosotros; esta elegía, casa de Israel.


En aquel día se hará a costa vuestra un proverbio y se entonará un lamento, un lamento que dice: '¡Estamos totalmente arruinados! ¡La porción de mi pueblo ha sido entregada! ¡Cómo arrebatan lo que es mío! ¡Entre los enemigos distribuyen nuestros campos!''.


Cuando Jesús llegó a la casa del dignatario y vio a los flautistas y el tumulto que hacía la gente


Llegan a la casa del jefe de la sinagoga y ve Jesús el alboroto de las gentes que lloraban y se lamentaban a voz en grito.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos