Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 52:1 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Veintiún años tenía Sedecías cuando subió al trono y reinó once años en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital, hija de Jeremías, de Libná.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Era Sedequías de edad de veintiún años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. Su madre se llamaba Hamutal, hija de Jeremías de Libna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Sedequías tenía veintiún años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén once años. Su madre se llamaba Hamutal y era hija de Jeremías, de Libna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Veintiún años tenía Sedecías cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital y era hija de Jeremías, de Libna.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Era Sedequías de veintiún años de edad cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalem. Su madre se llamaba Hamutal, hija de Jeremías, de Libna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Veintiún años tenía Sedequías cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. Su madre se llamaba Amutal, hija de Jeremías, de Libna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Sedequías comenzó a reinar a los veintiún años. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró once años. Su madre era de Libná, y se llamaba Hamutal hija de Jeremías.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 52:1
12 Referencias Cruzadas  

Veintitrés años tenía Joacaz cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital, hija de Jeremías, de Libná.


Veintiún años tenía Sedecías cuando subió al trono y reinó once años en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital, hija de Jeremías, de Libná.


El año noveno de su reinado, en el mes décimo, el día diez del mes, llegó Nabucodonosor, rey de Babilonia, con todo su ejército contra Jerusalén, acampó frente a ella y construyó un muro de asedio alrededor.


Así se rebeló Edom y se sustrajo al poder de Judá, hasta el día de hoy. También se rebeló Libná por aquel tiempo.


Veintiún años tenía Sedecías cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén.


El copero mayor regresó y encontró al rey de Asiria cuando estaba atacando a Libná, pues ya había oído que el rey se había retirado de Laquis,


Palabra que le fue dirigida a Jeremías de parte de Yahveh, cuando el rey Sedecías le envió a Pasjur, hijo de Malquías, y al sacerdote Sofonías, hijo de Maasías, para decirle:


El año noveno de Sedecías, rey de Judá, en el mes décimo, llegó Nabucodonosor, rey de Babilonia, con todo su ejército a Jerusalén, y la asediaron.


Misión que el profeta Jeremías encomendó a Serayas, hijo de Nerías, hijo de Majsías, cuando éste fue a Babilonia con Sedecías, rey de Judá, en el año cuarto de su reinado. Serayas era el encargado de los alojamientos.


¿Vaciará, pues, su red sin tregua? ¿Seguirá matando gente sin compasión?


Después pasó Josué, con todo Israel, de Maquedá a Libná, y la atacó.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos