Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 48:15 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 El devastador de Moab sube contra él, la flor de sus jóvenes baja al matadero -oráculo del Rey, cuyo nombre es Yahveh Sebaot-.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Destruido fue Moab, y sus ciudades asoladas, y sus jóvenes escogidos descendieron al degolladero, ha dicho el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Sin embargo, ahora Moab será destruida junto con sus ciudades. Sus jóvenes más prometedores son condenados a la masacre —dice el Rey, cuyo nombre es el Señor de los Ejércitos Celestiales—.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El destructor de Moab se ha lanzado contra él, lo mejor de su juventud va a parar al matadero.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Moab está asolado, Sus ciudades han subido en humo,° Sus jóvenes más escogidos descendieron al degolladero, Dice el Rey, cuyo nombre es YHVH Sebaot.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Destruido fue Moab, y sus ciudades asoló, y sus jóvenes escogidos descendieron al degolladero, ha dicho el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 pero su país será destruido y el enemigo conquistará sus ciudades. ¡Hasta sus mejores soldados morirán en el campo de batalla! Yo soy el Dios de Israel; yo soy el Dios todopoderoso, y les juró que así será.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 48:15
17 Referencias Cruzadas  

Batid palmas, pueblos todos, aclamad al Señor con voces de alegría.


¡Por mi vida! -oráculo del Rey cuyo nombre es Yahveh Sebaot-: vendrá como el Tabor entre los montes y como el Carmelo sobre el mar.


Destrozada está Moab, hasta Soar se oyen los gritos.


Haced matanza en sus toros: bajen todos al matadero ¡ay de ellos!, pues ha llegado su día, el tiempo de su castigo.


Pero su redentor es poderoso, Yahveh Sebaot es su nombre. Juzga con acierto su causa, para tranquilizar al mundo e intranquilizar a los habitantes de Babel.


Como corderos los bajaré al matadero, como carneros y machos cabríos.


Embriagaré a sus príncipes y a sus sabios, a su gobernadores, a sus sátrapas y a sus guerreros, para que duerman sueño eterno y no despierten' -oráculo del Rey, cuyo nombre es Yahveh Sebaot-.


Envié contra vosotros una peste como la peste de Egipto; maté con la espada a vuestros jóvenes y vuestros caballos eran capturados; hice subir a vuestras narices el hedor de vuestros campamentos. Pero no habéis vuelto a mí -oráculo de Yahveh-.


Y Yahveh será rey sobre toda la tierra. Aquel día Yahveh será único, y único será su nombre.


Maldito el fraudulento que, teniendo en su rebaño un macho sano, ofrecido en voto, sacrifica al Señor bestia lisiada. Yo soy el gran rey -dice Yahveh Sebaot-, y mi nombre es respetado en las naciones.


Mirad: el jornal que habéis escamoteado a los obreros que segaron vuestros campos está clamando y los clamores de los segadores han llegado a los oídos del Señor de los ejércitos.


Sobre el manto y sobre el muslo lleva escrito un nombre: 'REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos