Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 39:10 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero de la gente pobre que no tenía nada, Nabuzardán, jefe de la escolta, dejó una parte en el país de Judá y les dio aquel día viñas y campos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Pero Nabuzaradán capitán de la guardia hizo quedar en tierra de Judá a los pobres del pueblo que no tenían nada, y les dio viñas y heredades.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pero Nabuzaradán permitió que algunos de los más pobres se quedaran en la tierra de Judá, y los hizo responsables de cuidar los viñedos y los campos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 En cuanto a los pobres, que no poseían ninguna cosa, los dejó en la tierra de Judá, dándoles, al mismo tiempo, viñas y campos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero Nabuzaradán, capitán de la guardia, hizo que los más pobres del pueblo, los que no tenían nada, permanecieran en tierra de Judá, y les dio viñedos y heredades.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Pero Nabuzaradán, capitán de la guardia, dejó en tierra de Judá a los más pobres del pueblo, que no tenían nada, y en ese tiempo les dio viñas y campos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 En el territorio de Judá dejó solamente a los más pobres, y a ellos les dio campos y viñedos.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 39:10
8 Referencias Cruzadas  

El jefe de la guardia sólo dejó algunos de los más pobres del país para cultivar las viñas y los campos.


Sucederá en aquel día: cada uno criará una ternera y dos ovejas.


Por mi parte, tengo que residir en Mispá, para responder ante los caldeos que vengan a nosotros. Vosotros recoged vino, fruta y aceite, ponedlos en vasijas y estableceos en las ciudades que ocupáis'.


Cuando los jefes de las tropas, que estaban con sus hombres en el campo, oyeron que el rey de Babilonia había puesto a Godolías, hijo de Ajicán, al frente del país y que le había confiado los hombres, las mujeres y los niños, y la gente pobre del país que no había sido deportada a Babilonia,


a hombres, mujeres y niños, a las hijas del rey y a todas las personas que Nebuzardán, jefe de la escolta, había dejado con Godolías, hijo de Ajicán, hijo de Safán, al profeta Jeremías y a Baruc, hijo de Nerías,


Nebuzardán, jefe de la guardia, sólo dejó a algunos de los más pobres del país para cultivar las viñas y los campos.


'Hijo de hombre, los que habitan aquellas ruinas en el país de Israel, dicen: 'Abrahán era uno solo y tomó posesión del país; nosotros, en cambio, somos muchos; a nosotros, pues, se nos da el país en posesión''.


Entonces apacenté las ovejas de matanza destinadas a los tratantes. Tomé dos cayados; a uno lo llamé Gracia y al otro lo llamé Unión. Así apacenté las ovejas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos