Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 35:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 por eso, así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: a Jonadab, hijo de Recab, no le faltará nunca alguien que esté delante de mí'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No faltará de Jonadab hijo de Recab un varón que esté en mi presencia todos los días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Por lo tanto, esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: “Jonadab, hijo de Recab, siempre tendrá descendientes que me sirvan”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 por eso, lo dice Yavé de los Ejércitos, Dios de Israel: Jonadab, hijo de Recab, siempre tendrá descendientes para servirme.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: No le faltará a Jonadab ben Recab un varón que esté ante mi presencia todos los días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Por tanto, así dice Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: No faltará varón de Jonadab, hijo de Recab, que esté delante de mí por siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Por eso, yo les prometo que uno de sus descendientes siempre estará a mi servicio”».

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 35:19
8 Referencias Cruzadas  

Fueron clanes de los sofríes que moraban en Yabés los tiratíes, los simatíes, los sucatíes. Éstos son los quinitas, que proceden de Jamat, padre de la casa de Recab.


No eres tú, cierto, un Dios que se complace en rebeldías: ni disfruta el malvado de tu hospitalidad,


Pero Yahveh me dijo: Ni aunque Moisés y Samuel estuvieran ante mí, se volvería mi alma hacia este pueblo. Échalos de mi presencia y que se vayan.


Por esto así dice Yahveh: 'Si te conviertes, te permito volver, podrás estar en mi presencia; si separas lo precioso de la escoria, serás como mi propia boca. Ellos se volverán a ti, tú no te volverás a ellos.


Por mi parte, tengo que residir en Mispá, para responder ante los caldeos que vengan a nosotros. Vosotros recoged vino, fruta y aceite, ponedlos en vasijas y estableceos en las ciudades que ocupáis'.


Velad, pues, orando en todo tiempo, para que logréis escapar de todas estas cosas que han de sobrevenir, y para comparecer seguros ante el Hijo del hombre'.


A aquel que puede guardaros sin pecado y presentaros ante su gloria irreprensibles con júbilo;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos