Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 29:7 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Buscad el bienestar de la ciudad adonde os he deportado y rogad a Yahveh por ella, pues de su bienestar depende el vuestro'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Y trabajen por la paz y prosperidad de la ciudad donde los envié al destierro. Pidan al Señor por la ciudad, porque del bienestar de la ciudad dependerá el bienestar de ustedes”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Preocúpense por la prosperidad del país donde los he desterrado y rueguen por él a Yavé; porque la prosperidad de este país será la de ustedes. Pues así habla Yavé:'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a YHVH, porque en la paz de ella tendréis vosotros paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice llevar cautivos, y orad por ella a Jehová; porque en su paz vosotros tendréis paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Además, trabajen para que prospere la ciudad. Rueguen por Babilonia, pues si la ciudad prospera, también ustedes prosperarán.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 29:7
12 Referencias Cruzadas  

para que ofrezcan sacrificios gratos al Dios del cielo y oren por la vida del rey y la de sus hijos.


Todo lo que disponga el Dios del cielo concerniente al templo del Dios del cielo debe ser cumplido celosamente, no sea que su cólera venga sobre el reino, sobre el rey y sobre sus hijos.


Saludad así a Jerusalén: 'Prospere el que te ama,


Los jefes dijeron al rey: 'Hay que matar a este hombre, porque de este modo debilita las manos de los combatientes que quedan en esta ciudad y las manos de toda la población, diciéndoles semejantes cosas. Es claro que este hombre no busca el bien de este pueblo, sino el mal'.


Por eso, di: 'Así dice el Señor Yahveh: aunque los he echado lejos por las naciones y aunque los he dispersado por los países, sin embargo he sido para ellos durante algún tiempo un santuario en los países adonde han ido'.


eres tú, ¡oh rey!, que has crecido y te has hecho fuerte; tu grandeza se ha acrecentado y ha llegado hasta el cielo, y tu imperio hasta los confines de la tierra'.


el rey dijo: '¿No es ésta la gran Babilonia que yo he construido para residencia real con el poder de mi fuerza y para gloria de mi majestad?'.


Sométanse todos a las autoridades constituidas. Porque no hay autoridad sino por Dios; y las que existen, por Dios han sido establecidas.


Por lo tanto, es necesario someterse, no sólo por miedo al castigo, sino también por deber de conciencia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos