Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 23:28 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 El profeta que tenga un sueño, que cuente su sueño; pero el que tenga mi palabra, que diga de verdad mi palabra. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano? -oráculo de Yahveh-.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 »Que estos falsos profetas cuenten sus sueños, pero que mis verdaderos mensajeros proclamen todas mis palabras con fidelidad. ¡Hay diferencia entre la paja y el grano!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 El profeta que ha tenido un sueño cuenta su sueño, pero el que ha recibido mi palabra transmite mi palabra de verdad. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo?, dice Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 El profeta que tenga un sueño, cuente ese sueño, y el que reciba mi palabra, diga mi palabra con fidelidad. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 El profeta que tenga un sueño, que cuente el sueño; y el que tenga mi palabra, que hable mi palabra fielmente. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

28 ”Yo, el Dios de Israel, les digo: si un profeta tiene un sueño, que lo cuente; si recibe un mensaje de mi parte, que lo comunique al pie de la letra. ¡Pero que se dejen de cuentos!

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 23:28
15 Referencias Cruzadas  

Pero Miqueas respondió: '¡Vive Yahveh, que sólo anunciaré lo que Yahveh me diga!'.


Pero el rey le dijo: '¿Cuántas veces he de conjurarte a que no me digas más que la verdad en nombre de Yahveh?'.


Testigo veraz no dice mentira, testigo falso respira falsedades.


¡Oh, mi pueblo trillado, grano de mi era! Lo que oí de Yahveh Sebaot, Dios de Israel, os lo anuncio.


Oí lo que dijeron los profetas que profetizan en mi nombre mentira: '¡He tenido un sueño! ¡He tenido un sueño!'.


'Os escucho -respondió el profeta Jeremías-. Ahora mismo voy a rogar a Yahveh, vuestro Dios, según vuestros deseos. Ahora bien, todo lo que Yahveh os responda, os lo comunicaré, sin ocultaros nada'.


Yahveh respondió: porque abandonaron mi ley, la que yo puse delante de ellos, no oyeron mi voz ni caminaron de acuerdo con ella,


'Subió la muerte por nuestras ventanas, entró en nuestros palacios, segando al niño en la calle, a los jóvenes en las plazas.


'Así dice el Señor Yahveh: ¡ay de los profetas insensatos que siguen su propia inspiración, sin haber visto nada!'.


¿Quién es, pues, el criado fiel y sensato, a quien el señor puso al frente de su servidumbre, para darles la comida a su debido tiempo?


El Señor contestó: '¿Quién es el administrador fiel y sensato a quien el señor pondrá al frente de sus criados, para darles la ración de trigo a su debido tiempo?


Ahora bien, a los administradores lo que se les exige es que sean fieles.


Porque nosotros no somos como tantos que adulteran la palabra de Dios, sino que, con toda sinceridad, como enviados de Dios, hablamos ante Dios en Cristo.


Doy gracias al que me ha ha revestido de fortaleza, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me consideró digno de confianza para ponerme en este servicio,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos