Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 24:15 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 y teniendo en Dios la esperanza que ellos mismos tienen: que ha de haber resurrección de justos y pecadores.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Tengo la misma esperanza en Dios que la que tienen estos hombres, la esperanza de que él resucitará tanto a los justos como a los injustos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 y espero de Dios, como ellos mismos esperan, la resurrección de los muertos, tanto de los justos como de los pecadores.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 teniendo esperanza en Dios, la cual ellos mismos también abrigan, que ha de haber resurrección,° tanto de justos como de injustos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 teniendo esperanza en Dios que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos, la cual también ellos esperan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Yo creo que Dios hará que los muertos vuelvan a vivir, no importa que hayan sido buenos o malos. Y también los que me acusan creen lo mismo.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 24:15
16 Referencias Cruzadas  

Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán: éstos, para la vida eterna, aquéllos, para el oprobio, para el horror eterno.


Y éstos irán a un castigo eterno y los justos a una vida eterna'.


Dichoso tú entonces, pues ellos no tienen con qué recompensarte; porque así tendrás tu recompensa en la resurrección de los justos'.


Marta contestó: 'Ya sé que resucitará en la resurrección, en el último día'.


fuera de esta sola frase que pronuncié estando de pie en medio de ellos: 'A cuenta de la resurrección de los muertos estoy siendo juzgado por vosotros hoy''.


el cual transfigurará el cuerpo de esta humilde condición nuestra, conformándolo al cuerpo de su condición gloriosa, según la eficacia de su poder, para someter a su dominio todas las cosas.


Dichoso y santo el que tiene parte en la primera resurrección. Sobre éstos no tiene potestad la segunda muerte, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él por [los] mil años.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos