Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 11:28 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Uno de ellos, por nombre Ágabo, predecía, en virtud del Espíritu, que se abatiría sobre toda la tierra una gran hambre: fue la que sobrevino en tiempos de Claudio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Uno de ellos, llamado Ágabo, se puso de pie en una de las reuniones y predijo por medio del Espíritu que iba a haber una gran hambre en todo el mundo romano. (Esto se cumplió durante el reinado de Claudio).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Uno de ellos, llamado Agabo, dio a entender con gestos proféticos que una gran hambre vendría sobre todo el mundo, que de hecho sobrevino en tiempos del emperador Claudio.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 y levantándose uno de ellos, de nombre Agabo,° predijo por el Espíritu que estaba a punto de ocurrir una gran hambruna en toda la tierra habitada, la cual ocurrió en el tiempo de Claudio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que había de haber una gran hambre en toda la tierra; lo cual sucedió en tiempo de Claudio César.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

28 Uno de ellos, llamado Agabo, recibió la ayuda del Espíritu Santo y anunció que mucha gente en el mundo no tendría nada para comer. Y esto ocurrió, en verdad, cuando el emperador Claudio gobernaba en Roma.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 11:28
10 Referencias Cruzadas  

Y dijo el Faraón a sus servidores: '¿Podríamos acaso encontrar un hombre como éste, en quien esté el espíritu de Dios?'.


Este evangelio del reino será predicado en toda la tierra como testimonio para todos los pueblos. Y entonces llegará el fin.


Efectivamente, se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres y terremotos en diversos lugares.


Por aquellos días salió un decreto de César Augusto para que se hiciera un censo del mundo entero.


En el año quince del imperio de Tiberio César, siendo Poncio Pilato procurador de Judea, Herodes tetrarca de Galilea, su hermano Filipo tetrarca de Iturea y de la Traconítide, y Lisanias tetrarca de Abilene,


Allí encontró a un judío llamado Áquila, originario del Ponto, recién llegado de Italia con su mujer Priscila, porque Claudio había decretado que fueran expulsados de Roma todos los judíos. Se unió a ellos


Permanecimos allí bastantes días. Bajó entonces de Judea un profeta llamado Ágabo,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos