Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 6:7 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Porque una tierra empapada de lluvia frecuente y que produce una vegetación útil a los que la labran, participa de la bendición de Dios;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando la tierra se empapa de la lluvia que cae y produce una buena cosecha para el agricultor, recibe la bendición de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Si una tierra absorbe las lluvias que la riegan a su debido tiempo y produce pasto provechoso para quienes la cultivan, recibe la bendición de Dios;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces viene sobre ella, y produce cosecha provechosa para aquellos por los cuales es cultivada, recibe bendición de Dios;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 En esto la gente es como un terreno. Los que creen en Cristo son como el terreno que recibe mucha lluvia y produce una buena cosecha para el sembrador, y Dios lo bendice.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 6:7
17 Referencias Cruzadas  

Dijo Dios: 'Produzca la tierra vegetación: plantas con semillas, árboles frutales que den fruto sobre la tierra según su especie, con su semilla dentro'. Y así fue.


Él se le acercó y lo besó. En cuanto olió Isaac la fragancia de sus vestidos, le bendijo, diciendo: 'Mira, el olor de mi hijo es como la fragancia de un campo al que ha bendecido Yahveh.


Cuando va, va llorando el que lleva la semilla; al venir, viene cantando el que trae sus gavillas.


Ése recibirá del Señor bendición, el parabién del Dios su salvador.


Derramaré agua sobre el sediento suelo, arroyos sobre el sequedal; derramaré mi espíritu sobre tu estirpe y mi bendición sobre tus vástagos:


Haré de ellas y de los alrededores de mi colina una bendición; haré que llueva a su tiempo: serán lluvias de bendición.


Sembrad en justicia, cosechad en amor; roturad el barbecho, pues es tiempo de buscar a Yahveh, hasta que venga y os enseñe la justicia.


Yo os mandaré mi bendición el año sexto, de modo que os produzca frutos para tres años.


Llevad todos los diezmos a la casa del tesoro, para que haya alimentos en mi casa. Haced la prueba -dice Yahveh Sebaot-, y veréis si no os abro las compuertas del cielo y no derramo sobre vosotros bendición sin medida.


Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, le abren.


El labrador que brega es el primero que tiene derecho a participar de los frutos.


Tened, pues, paciencia, hermanos, hasta la parusía del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando pacientemente hasta recibir lluvias tempranas y tardías.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos