Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 6:16 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Techarás el arca, dejando bajo el techo un tragaluz de un codo de altura; colocarás la puerta de entrada a un costado del arca y construirás en ella tres pisos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Una ventana harás al arca, y la acabarás a un codo de elevación por la parte de arriba; y pondrás la puerta del arca a su lado; y le harás piso bajo, segundo y tercero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Deja una abertura de cuarenta y seis centímetros por debajo del techo, alrededor de todo el barco. Pon la puerta en uno de los costados y construye tres pisos dentro del barco: inferior, medio y superior.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Le pondrás un techo, dejando medio metro entre la parte superior de los costados y el techo. Pondrás la puerta del arca en un costado y harás un primer piso, un segundo y un tercero.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Harás una claraboya° al arca y la rematarás a un codo por arriba, pondrás una puerta en un lado del arca, y le harás planta baja, segunda y tercera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Una ventana harás al arca, y la acabarás a un codo de elevación por la parte de arriba: y pondrás la puerta del arca a su lado; y le harás piso bajo, segundo y tercero.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 6:16
9 Referencias Cruzadas  

La harás de esta manera: de trescientos codos de longitud, cincuenta codos de anchura, y treinta codos de altura.


Voy a traer el diluvio: las aguas sobre la tierra, para exterminar todo ser viviente bajo el cielo. Todo cuanto hay en la tierra perecerá.


Y los que entraron fueron macho y hembra de toda carne. Entraron como Dios había ordenado a Noé. Y Yahveh cerró la puerta tras él.


Al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana que había hecho en el arca


Cuando el arca de Yahveh entró en la ciudad de David, Mical, hija de Saúl, se asomó a la ventana y, al ver al rey David saltando y danzando delante de Yahveh, lo despreció en su corazón.


Jehú entró en Yizreel. Al saberlo Jezabel, se pintó los ojos, se acicaló los cabellos y se asomó a mirar por la ventana.


los tres pisos y los umbrales estaban recubiertos de madera desde el suelo hasta las ventanas -las ventanas estaban protegidas por enrejados-,


Frente a los veinte codos del atrio interior y frente al empedrado del atrio exterior había una galería delante de la otra galería de tres pisos.


Después que el amo de la casa se haya levantado a cerrar la puerta, vosotros os quedaréis fuera y comenzaréis a llamar a la puerta, diciendo: 'Señor, ábrenos'. Pero él os responderá: 'No sé de dónde sois vosotros'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos