Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 50:13 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Lo llevaron a la tierra de Canaán y lo sepultaron en la cueva del campo de Macpelá, campo que está frente a Mamré y que había comprado Abrahán a Efrón, el hitita, en propiedad sepulcral.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 pues lo llevaron sus hijos a la tierra de Canaán, y lo sepultaron en la cueva del campo de Macpela, la que había comprado Abraham con el mismo campo, para heredad de sepultura, de Efrón el heteo, al oriente de Mamre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Llevaron su cuerpo a la tierra de Canaán y lo enterraron en la cueva que está en el campo de Macpela, cerca de Mamre. Esa es la cueva que Abraham le había comprado a Efrón el hitita como lugar de sepultura permanente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Lo trasladaron al país de Canaán y lo sepultaron en la cueva que hay en el campo de Macpelá, frente a Mambré, campo que Abraham había comprado a Efrón el hitita, como su propiedad para sepulturas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 porque lo llevaron sus hijos a la tierra de Canaán, y lo sepultaron en la cueva del campo de la Makpelah, campo que Abraham había comprado a Efrón heteo, para propiedad de sepultura, enfrente de Mamre.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Pues lo llevaron sus hijos a la tierra de Canaán, y lo sepultaron en la cueva del campo de Macpela, la que había comprado Abraham con el mismo campo, para heredad de sepultura, de Efrón el heteo, delante de Mamre.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 50:13
14 Referencias Cruzadas  

El campo y la cueva que hay en él fueron traspasados por los hijos de Het a Abrahán en propiedad sepulcral.


para que me dé la cueva de Macpelá, de su propiedad, que está en el extremo de su campo. Que me la ceda en propiedad sepulcral, por un precio convenido, en medio de vosotros'.


Después Abrahán expiró y murió en buena vejez, anciano y lleno de días, y fue a reunirse con sus antepasados.


Isaac e Ismael, sus hijos, lo sepultaron en la caverna de Macpelá, frente a Mamré, en el campo de Efrón, hijo de Sójar, el hitita.


Llegó Jacob junto a Isaac, su padre, en Mamré, en Quiriat Arbá, es decir, Hebrón, donde Abrahán e Isaac habían residido como forasteros.


Después Isaac expiró; murió y fue a reunirse con su pueblo. Era ya viejo y lleno de días. Esaú y Jacob, sus hijos, lo sepultaron.


Yo bajaré contigo a Egipto, y yo mismo haré que vuelvas. José te cerrará los ojos'.


Cuando me vaya a reposar con mis padres, sácame de Egipto y entiérrame en su sepulcro'. José le contestó: 'Haré como tú dices'.


Sus hijos hicieron con él lo que les había ordenado:


José regresó a Egipto, él y sus hermanos, y cuantos habían subido con él a sepultar a su padre.


Descansó Manasés con sus padres y fue sepultado en el jardín de su palacio, en el jardín de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Amón.


fueron trasladados a Siquén y depositados en el sepulcro que había comprado Abrahán, a precio de plata, a los hijos de Jamor en Siquén.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos