Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 43:15 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Ellos, pues, tomaron los regalos. Tomaron también doble cantidad de dinero en sus manos, y a Benjamín. Se pusieron en camino, bajaron a Egipto y se presentaron ante José.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Entonces tomaron aquellos varones el presente, y tomaron en su mano doble cantidad de dinero, y a Benjamín; y se levantaron y descendieron a Egipto, y se presentaron delante de José.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Así que los hombres cargaron los regalos de Jacob, tomaron el doble de dinero y emprendieron el viaje con Benjamín. Finalmente llegaron a Egipto y se presentaron ante José.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Tomaron entonces los regalos y doble cantidad de dinero, y también a Benjamín, y bajaron a Egipto. Se presentaron ante José.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Los hombres entonces, tomando los obsequios, el doble de plata en su mano, y a Benjamín, se levantaron y bajaron a Egipto para presentarse ante José.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Entonces tomaron aquellos varones el presente, y tomaron en su mano doblado dinero, y a Benjamín; y se levantaron, y descendieron a Egipto, y se presentaron delante de José.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Los hijos de Jacob tomaron los regalos, una doble cantidad de dinero, y a Benjamín, y a toda prisa se fueron a Egipto. Al llegar, se presentaron ante José,

Ver Capítulo Copiar




Génesis 43:15
6 Referencias Cruzadas  

Cuando vaciaron sus sacos, cada uno encontró una bolsa de dinero en su saco. Al ver las bolsas, ellos y su padre, sintieron miedo.


Les dijo Israel, su padre: 'Si no hay más remedio, haced lo siguiente: Meted algunos de los productos del país en vuestros sacos, y llevad al hombre aquel como presente un poco de resina y un poco de miel, tragacanto y láudano, pistachos y almendras.


pero aconteció que cuando, de vuelta, llegamos al albergue y abrimos nuestros sacos, vimos que el dinero de cada uno, la cantidad exacta de nuestro dinero, estaba en la boca de cada saco, y ahora la hemos traído con nosotros.


Ellos prepararon los regalos para cuando llegara José al mediodía, pues le habían oído decir que comería con ellos.


Y Zicrí, un valiente de Efraín, mató a Maasías, hijo del rey; a Azricán, mayordomo del palacio, y a Elcaná, lugarteniente del rey.


Muchos lisonjean al poderoso, todos son amigos del hombre pródigo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos