Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 31:54 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 Jacob ofreció un sacrificio en el monte e invitó a sus hermanos a comer el pan. Comieron y pasaron la noche en el monte.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

54 Entonces Jacob inmoló víctimas en el monte, y llamó a sus hermanos a comer pan; y comieron pan, y durmieron aquella noche en el monte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Luego Jacob ofreció un sacrificio a Dios allí en el monte e invitó a todos a un banquete para celebrar el pacto. Después de comer, pasaron la noche en el monte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 Entonces Jacob juró por el Dios Terrible de su padre Isaac. Jacob ofreció un sacrificio en el monte y convidó a comer a todos sus hermanos. Comieron y pasaron la noche en el monte.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Y ofreció Jacob un sacrificio en el monte, y llamó a sus parientes a comer pan. Así pues comieron pan, y pernoctaron en el monte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

54 Entonces Jacob ofreció un sacrificio en el monte y llamó a sus hermanos a comer pan; y comieron pan, y pasaron aquella noche en el monte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

54 luego sacrificó un animal allí mismo en el cerro, e invitó a comer a todos sus parientes. Después de comer, todos ellos pasaron la noche allí.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 31:54
7 Referencias Cruzadas  

Creció el niño y fue destetado. Y dispuso un gran banquete el día en que fue destetado Isaac.


Entonces él les preparó un banquete y comieron y bebieron.


Sentáronse a comer. Al alzar la vista, vieron una caravana de ismaelitas que iban desde Galaad a Egipto con sus camellos cargados de goma, resina y láudano.


Después Yetró, suegro de Moisés, ofreció un holocausto y sacrificios a Dios. Vino Aarón, y con él todos los ancianos de Israel, para tomar parte en la comida con el suegro de Moisés en presencia de Dios.


En cuanto al príncipe, podrá, en su condición de príncipe, sentarse allí para comer su parte delante de Yahveh. Entrará por el vestíbulo de la puerta y saldrá por ese mismo camino'.


Ellas les respondieron: 'Sí, justamente ahí en frente. Date prisa ahora; pues ha llegado hoy a la ciudad, porque hoy se ofrece un sacrificio por el pueblo en el alto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos