Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 29:33 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Concibió de nuevo y dio a luz otro hijo, y añadió: 'En verdad, ha oído Yahveh que yo era desdeñada, y me ha dado también éste'. Y le llamó Simeón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 Concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Por cuanto oyó Jehová que yo era menospreciada, me ha dado también este. Y llamó su nombre Simeón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Al poco tiempo, volvió a quedar embarazada y dio a luz otro hijo, a quien llamó Simeón, porque dijo: «El Señor oyó que yo no era amada y me ha dado otro hijo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 De nuevo quedó embarazada, y dio a luz un hijo; entonces dijo: 'Yavé ha oído que yo era despreciada y me ha dado todavía otro hijo. Por eso le puso por nombre Simeón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y concibió de nuevo, y dio a luz un hijo y dijo: Ha oído YHVH que era menospreciada, y me ha dado también a éste. Y llamó su nombre Simeón.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Y concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Por cuanto oyó Jehová que yo era aborrecida, me ha dado también este. Y llamó su nombre Simeón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

33 Tiempo después, Lía volvió a quedar embarazada, y cuando tuvo a su segundo hijo exclamó: «Dios me dio también este hijo porque ha oído que mi esposo no me ama». Así que le puso por nombre Simeón, que significa «Dios oye».

Ver Capítulo Copiar




Génesis 29:33
12 Referencias Cruzadas  

Lía dijo entonces: 'Dios me ha dado el salario por haber dado mi sierva a mi marido'. Por eso le llamó Isacar.


Dijo entonces Lía: 'Buen regalo me ha hecho Dios. Ahora mi marido me tratará como a una princesa, pues le he dado seis hijos'. Y le llamó Zabulón.


Dijo Raquel: 'Dios me ha hecho justicia: escuchó también mi voz y me ha dado un hijo'. Por eso lo llamó Dan.


Dijo Raquel: 'He competido con mi hermana y he vencido'. Por eso lo llamó Neftalí.


Acaeció que, al tercer día, cuando éstos se hallaban con los dolores de la circuncisión, dos hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, cada uno con su espada, penetraron sin riesgo en la ciudad y mataron a todos los varones.


Dijo Jacob a Simeón y a Leví: 'Me habéis buscado la ruina al hacerme odioso a los habitantes del país, a los cananeos y los perizeos. Yo cuento con un número reducido de hombres. Ellos se unirán contra mí, me vencerán y acabarán conmigo y con mi casa'.


Hijos de Lía: Rubén, primogénito de Jacob, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón.


José se alejó de ellos, y lloró. Después regresó a su lado. Eligió a Simeón y ordenó encadenarle a la vista de los demás.


Junto al territorio de Benjamín, desde el lado oriental hasta el lado occidental: Simeón, una parte.


por la tribu de los hijos de Simeón, Semuel hijo de Amiud;


Cuando un hombre tiene dos mujeres, la una muy amada y la otra menos, y ambas, la más amada y la que menos, le han dado hijos, si el primogénito es de la menos amada,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos