Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 27:27 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Él se le acercó y lo besó. En cuanto olió Isaac la fragancia de sus vestidos, le bendijo, diciendo: 'Mira, el olor de mi hijo es como la fragancia de un campo al que ha bendecido Yahveh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Y Jacob se acercó, y le besó; y olió Isaac el olor de sus vestidos, y le bendijo, diciendo: Mira, el olor de mi hijo, Como el olor del campo que Jehová ha bendecido;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Así que Jacob se le acercó y le dio un beso. Entonces Isaac, al sentir el olor de la ropa, finalmente se convenció y bendijo a su hijo diciendo: «¡Ah! ¡El olor de mi hijo es como el olor del campo, que el Señor ha bendecido!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Jacob se acercó y le besó. Al sentir Isaac el perfume de su ropa, lo bendijo con estas palabras: '¡Oh!, el olor de mi hijo es el de un campo al que Yavé bendijo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y él se acercó y lo besó, y al oler Isaac el aroma de sus vestidos, lo bendijo° diciendo: He aquí, el aroma de mi hijo, Como el aroma del campo que ha bendecido YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y él se acercó, y le besó; y olió Isaac el olor de sus vestiduras, y le bendijo, y dijo: Mira, el olor de mi hijo como el olor del campo que Jehová ha bendecido:

Ver Capítulo Copiar




Génesis 27:27
14 Referencias Cruzadas  

Sembró Isaac en aquel país y cosechó aquel año ciento por uno. Yahveh lo bendijo


Tomó Rebeca los mejores vestidos de Esaú, su hijo mayor, que ella guardaba en casa, y vistió con ellos a Jacob, su hijo menor,


Le dijo después Isaac, su padre: 'Acércate y bésame, hijo mío'.


Y Esaú rompió a llorar a gritos. Entonces Isaac, su padre, habló y le dijo: 'Lejos de la fertilidad de la tierra será tu morada y lejos del rocío que cae del cielo.


Los ojos de Israel se habían debilitado por la vejez y no podía ver. José se los acercó, y él los besó y abrazó.


Después bendijo a José diciendo: 'El Dios en cuya presencia caminaron mis padres, Abrahán e Isaac, el Dios que ha sido mi pastor desde que existo hasta hoy,


Tú visitas la tierra y la haces fértil, la enriqueces de mil formas, rebosando de agua tus ríos caudalosos. Cuando quieres sacar trigo, la aprestas para ello.


Despuntan las yemas de las brevas, las viñas en flor exhalan su fragancia. ¡Levántate, amada mía, hermosa mía, y ven!


A José le dijo: 'Bendita de Yahveh es su tierra con lo mejor del cielo, con el rocío, y con el abismo que reposa abajo;


Por la fe igualmente Isaac bendijo a Jacob y a Esaú, anticipando su futuro.


Porque una tierra empapada de lluvia frecuente y que produce una vegetación útil a los que la labran, participa de la bendición de Dios;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos