Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 36:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 'En cuanto a vosotras, montañas de Israel, echaréis vuestras ramas y produciréis vuestros frutos para mi pueblo Israel, pues está próximo a llegar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Mas vosotros, oh montes de Israel, daréis vuestras ramas, y llevaréis vuestro fruto para mi pueblo Israel; porque cerca están para venir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »”Sin embargo, los montes de Israel producirán abundantes cosechas de frutos para mi pueblo, ¡que ya pronto regresará a casa!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero ustedes, montañas de Israel, producirán cosechas y frutos para mi pueblo de Israel que está próximo a volver.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero vosotros, ¡oh montes de Israel! Brotad vuestros pimpollos y llevad vuestro fruto para mi pueblo Israel, porque cercanos están para volver.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Mas vosotros, oh montes de Israel, daréis vuestras ramas, y llevaréis vuestro fruto a mi pueblo Israel; porque cerca están para venir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Pero ustedes, los israelitas, verán su país llenarse de altos árboles que darán mucho fruto. Les aseguro que muy pronto regresarán.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 36:8
17 Referencias Cruzadas  

Que los pueblos te alaben, oh Señor, que te alaben los pueblos, todos juntos.


de la tierra brotará la lealtad, desde el cielo velará la justicia.


En el futuro arraigará Jacob, germinará y florecerá Israel y llenarán de fruto la faz del mundo.


Él dará lluvia a la semilla de la sementera; el pan de la cosecha de la tierra será rico y sabroso. Pastará tu ganado aquel día en anchas praderas.


Aquel día el brote de Yahveh será hermosura y gloria; y el fruto del país, honor y esplendor para los supervivientes de Israel.


Sacaré de Jacob descendencia, y de Judá un propietario de mis montes. Lo poseerán mis elegidos y mis siervos habitarán allí.


Yo, Yahveh, diré lo que quiero decir, y se cumplirá sin dilación alguna. Porque yo, en vuestros días, ¡oh casa rebelde!, diré y lo cumpliré' -oráculo del Señor Yahveh'.


en el monte excelso de Israel lo plantaré. Echará ramas y dará fruto y será un cedro majestuoso. Morarán debajo de él todos los pájaros, todos los volátiles a la sombra de sus ramas morarán.


por eso, así dice el Señor Yahveh: 'Juro con la mano en alto que también las naciones que os rodean soportarán su ultraje'.'


Bestias del campo, no temáis, porque reverdecen los pastizales de la estepa, los árboles producen sus frutos, la higuera y la vid dan sus riquezas.


Abundará el grano en las eras y rebosarán las tinajas de mosto y de aceite.


Que vuestro mesurado comportamiento sea conocido de todos los hombres. El Señor está cerca.


pues todavía un poco, un poco nada más, y el que ha de venir vendrá, y no tardará.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos