Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 32:21 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Los más poderosos guerreros, junto con sus auxiliares, le dirán desde el fondo del seol: 'Han bajado, descansan con los incircuncisos, muertos a espada'.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 De en medio del Seol hablarán a él los fuertes de los fuertes, con los que le ayudaron, que descendieron y yacen con los incircuncisos muertos a espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 En lo profundo de la tumba, líderes poderosos, en tono de burla, darán la bienvenida a Egipto y a sus aliados diciendo: “Ya descendieron; yacen entre los paganos, entre multitudes masacradas a espada”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En el reino de los muertos los héroes más valientes junto con los auxiliares de Faraón le dirán: ¿Por qué van a ser tratados mejor que los demás? Baja y quédate entre los incircuncisos, que perecieron al filo de la espada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 De en medio del Seol los más fuertes de los poderosos, con sus aliados, hablarán de él: ¡Ya han bajado y yacen con los incircuncisos pasados a cuchillo!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 De en medio del infierno hablarán a él los fuertes de entre los poderosos, con los que le ayudaron, que descendieron y yacen con los incircuncisos muertos a espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 En la tumba, los valientes soldados que ya murieron recibirán a los egipcios y a sus ejércitos aliados. Y dirán: ‘¡Ya llegaron! ¡Miren, los que no confiaron en Dios ahora están tendidos entre los que murieron en batalla!

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 32:21
11 Referencias Cruzadas  

con el que iba entusiasmado a la casa del Señor!


Yahveh se manifiesta, lleva a cabo el proceso, en las obras de sus manos cae preso el impío. Higgayon. Selah


Por su maldad es hundido el malvado, el justo se refugia en su inocencia.


Será como estopa el hombre robusto y su obra, chispa; arderán a una los dos sin que nadie los apague.


'¿A quién te pareces? Eres, por gloria y por grandeza, como uno de los árboles de Edén. Pero con los árboles de Edén has sido precipitado al país del abismo; yaces entre incircuncisos, con los muertos a espada. Éste es Faraón y toda su tropa -oráculo del Señor Yahveh.'


¿A quién superas en belleza? Baja, descansa con los incircuncisos'.


No descansan con los guerreros caídos antaño, que bajaron al seol con sus armas de guerra, con las espadas bajo sus cabezas y los escudos sobre sus huesos. Fueron el terror de los guerreros en el país de los vivos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos