Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 26:15 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Así dice a Tiro el Señor Yahveh: 'Al rumor de tu caída, cuando giman tus víctimas al ejecutarse la mortandad en medio de ti, ¿no temblarán las islas?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Así ha dicho Jehová el Señor a Tiro: ¿No se estremecerán las costas al estruendo de tu caída, cuando griten los heridos, cuando se haga la matanza en medio de ti?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 »Esto dice el Señor Soberano a Tiro: toda la costa temblará ante el ruido de tu caída, mientras se oyen los gritos de los heridos que retumban en la prolongada masacre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Esto dice Yavé con respecto a Tiro: Tu caída provocará mucho ruido. Se escucharán los gritos de los heridos mientras la masacre haga estragos en medio de ti: las islas quedarán espantadas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Así dice Adonay YHVH a Tiro: ¿No se estremecerán las islas ante el estruendo de tu caída, con el lamento de tus alanceados y el degüello de tus víctimas dentro de ti?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Así dice el Señor Jehová a Tiro: ¿No se estremecerán las islas al estruendo de tu caída, cuando griten los heridos, cuando se haga la matanza en medio de ti?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 ”Además, ciudad de Tiro, quiero decirte que será tan fuerte el ruido de tu caída, y tan agudos los gritos de dolor de quienes queden con vida, que los países cercanos al mar temblarán de miedo.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 26:15
11 Referencias Cruzadas  

Entrarán en las cavernas de las rocas y en los antros de la tierra ante el terror de Yahveh, ante el esplendor de su majestad, cuando se levante para hacer temblar la tierra.


Lo ven las islas y temen, tiemblan los confines de la tierra. Se acercaron y vinieron.


Al estruendo de su caída tiembla la tierra, el clamor de su voz se oye en el mar de los Juncos.


Por la multitud de sus caballos te cubrirá la polvareda; por el estruendo de jinetes, de ruedas y de carros retemblarán tus murallas, cuando entre por tus puertas como se entra en ciudad desportillada.


Tiemblan las islas al ver tu caída; las islas del mar están aterradas por tu fin''.


Te convertiré en objeto de espanto y no existirás más; te buscarán, pero nunca jamás serás hallada -oráculo del Señor Yahveh'.


Al oír los gritos de tus marineros, retemblarán las costas.


Todos los habitantes de las islas están consternados por tu causa. Sus reyes están espantados, demudado el rostro.


Hice que todas las naciones temblaran ante el estrépito de su caída, cuando lo hice bajar al seol con los que bajan a la fosa; y en el país del abismo se consolaron todos los árboles de Edén, lo más selecto y lo mejor del Líbano, todos los bien regados por las aguas.


Provocaré la consternación de muchos pueblos por tu causa, y sus reyes se estremecerán de espanto por ti, cuando yo blanda mi espada ante ellos; todos temblarán sin pausa, temiendo por su propia vida el día de tu caída.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos