Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 16:21 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 para que degollaras también a mis hijos y se los dieras, haciéndolos pasar por el fuego?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 para que degollases también a mis hijos y los ofrecieras a aquellas imágenes como ofrenda que el fuego consumía?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 ¿También tenías que masacrar a mis hijos ofreciéndolos en sacrificio a ídolos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21-22 No, pues degollaste a mis hijos y los entregaste para el sacrificio, para que esto fuera mejor que prostituirte, y te olvidaste de los días de tu juventud, cuando andabas desnuda y sin ropa y te debatías en tu propia sangre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 para que degollaras a mis hijos y los ofrecieras a aquellas estatuas como ofrenda que el fuego consumía?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 que sacrificaste a mis hijos, y los diste a ellas para que los hiciesen pasar por el fuego?

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 16:21
11 Referencias Cruzadas  

Incluso hicieron pasar a sus hijos y a sus hijas por el fuego, practicaron la adivinación y la hechicería y se entregaron a hacer lo que es malo a los ojos de Yahveh, con lo que provocaron su cólera.


Incluso hizo pasar por el fuego a su propio hijo, creyó en los presagios y los encantamientos y consultó a nigromantes y adivinos. Hizo, en fin, de muchas maneras todo lo que es malo a los ojos de Yahveh, provocando así su ira.


Profanó también el Tófet que está en el valle de Ben Hinón, para que nadie hiciera pasar por el fuego a sus hijos o a sus hijas en honor de Móloc.


Quemó, además, incienso en el valle de Ben Hinón e incluso hizo pasar a sus hijos por el fuego, conforme a las abominaciones de la gentes que Yahveh había arrojado de delante de los israelitas.


En ofrenda inmolaron a demonios sus hijos y sus hijas.


'Conságrame todos los primogénitos. Todos los primeros partos entre los israelitas, tanto en hombres como en ganado, me pertenecen'.


y han edificado los lugares altos de Baal, para quemar en el fuego a sus hijos como holocaustos a Baal, cosa que no mandé ni dije ni se me vino a las mientes.


Les contaminé con sus ofrendas, haciéndoles sacrificar a todo primogénito, con el fin de horrorizarlos, para que supieran que yo soy Yahveh.'


No permitirás que un hijo tuyo sea pasado por el fuego en honor de Mólec, y no profanarás el nombre de tu Dios. Yo, Yahveh.


y no ha de haber entre vosotros nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien se dé a la adivinación, a la observación de las nubes, a la magia, a la hechicería;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos