Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 29:12 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Tomarás sangre del novillo y untarás con el dedo los cuernos del altar. Derramarás toda la sangre restante al pie del altar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y de la sangre del becerro tomarás y pondrás sobre los cuernos del altar con tu dedo, y derramarás toda la demás sangre al pie del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Con tu dedo, unta parte de la sangre sobre los cuernos del altar, y derrama el resto de la sangre al pie del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tomando de la sangre del novillo con tu dedo, la pondrás sobre los cuernos del altar; el resto lo derramarás al pie del altar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y tomarás de la sangre del becerro, y la aplicarás sobre los cuernos del altar con tu dedo, y derramarás todo el resto de la sangre al pie del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y tomarás de la sangre del becerro, y pondrás sobre los cuernos del altar con tu dedo, y derramarás toda la demás sangre al pie del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Moja tu dedo en la sangre del ternero, y unta la sangre en los cuernos del altar. La sangre que quede la derramarás allí mismo, junto al altar.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 29:12
18 Referencias Cruzadas  

Pondrás salientes en forma de cuerno sobre cada uno de sus cuatro ángulos, de modo que los cuatro cuernos formen cuerpo con el altar, y lo revestirás de bronce.


Inmolarás el novillo delante de Yahveh, a la entrada de la tienda del encuentro.


Será de un codo de largo y de uno de ancho, cuadrado, y de dos codos de alto; sus cuernos harán un cuerpo con él.


Puso cuernos en sus cuatro ángulos, formando un todo con él, y lo revistió de bronce.


Luego tomará un poco de sangre del novillo y rociará con el dedo el lado oriental del propiciatorio; hará con el dedo siete aspersiones de sangre delante del propiciatorio.


Después pondrá parte de la sangre en los cuernos del altar que está delante de Yahveh en la tienda del encuentro y derramará toda la sangre restante al pie del altar de los holocaustos, que se halla a la entrada de la tienda del encuentro.


Después el sacerdote, mojando su dedo en la sangre de la víctima expiatoria, la pondrá en los cuernos del altar de los holocaustos y derramará la sangre restante al pie del altar de los holocaustos.


Después el sacerdote mojará su dedo en la sangre de la víctima, la pondrá en los cuernos del altar de los holocaustos y derramará la sangre restante al pie del altar.


Luego el sacerdote tomará con su dedo sangre de la víctima expiatoria, la pondrá en los cuernos del altar de los holocaustos y derramará la sangre restante al pie del altar.


Luego el sacerdote pondrá parte de esa sangre sobre los cuernos del altar del incienso aromático que está en la tienda del encuentro, delante de Yahveh, y derramará todo el resto de la sangre del novillo al pie del altar de los holocaustos que se halla a la entrada de la tienda del encuentro.


Después rociará con sangre de la víctima expiatoria la pared del altar y derramará al pie del altar la sangre restante. Es un sacrificio expiatorio.


Moisés lo degolló, tomó un poco de sangre y la puso con el dedo sobre los cuernos del altar todo en derredor. Hecha la expiación del altar, vertió la sangre al pie del mismo y lo consagró para poder hacer sobre él la expiación.


Los hijos de Aarón le presentaron la sangre, mojó su dedo en la sangre, la puso en los cuernos del altar y derramó la restante al pie del mismo.


porque es imposible que sangre de toros y de machos cabríos borre pecados.


Según la ley, casi todas las cosas se purifican con sangre, y sin efusión de sangre no hay perdón.


Cuando abrió el quinto sello, vi al pie del altar las almas de los que habían sido degollados por causa de la palabra de Dios y del testimonio que mantuvieron.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos