Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 28:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El cíngulo para sujetar el efod será de la misma hechura: de oro, de púrpura violeta y escarlata, de carmesí y de lino fino torzal.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y su cinto de obra primorosa que estará sobre él, será de la misma obra, parte del mismo; de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 La faja decorativa estará confeccionada con los mismos materiales: lino de tejido fino, bordado con oro y con hilo azul, púrpura y escarlata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El cinturón que llevará encima para sujetarlo será del mismo estilo y hará un cuerpo con él, de oro, de jacinto, de púrpura y grana dos veces teñida, y de lino fino retorcido.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y la banda del efod que está por encima será de su misma labor, del mismo material: de oro, azul, púrpura, carmesí y torzal de lino fino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y el artificio de su cinto que está sobre él, será de su misma obra, de lo mismo; de oro, azul, y púrpura, y carmesí, y lino torcido.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 28:8
10 Referencias Cruzadas  

Tendrá dos hombreras unidas a él en sus dos extremos, y así quedará sujeto.


Tomarás dos piedras de ónice y grabarás en ellas los nombres de las tribus de Israel:


Tomarás los vestidos y vestirás a Aarón con la túnica, el manto del efod, el efod y el pectoral, y lo ceñirás luego con el cinturón del efod.


El cíngulo para sujetar el efod formaba cuerpo con él y era de la misma hechura, de oro, de púrpura violeta y escarlata, de carmesí y de lino fino torzal, conforme a lo que había ordenado Yahveh a Moisés.


Será la justicia ceñidor de su cintura y la fidelidad ceñidor de sus caderas.


Le puso luego la túnica y se la ciñó con el cíngulo, lo vistió con el manto, le puso el efod, le ciñó el cíngulo del efod y se lo ató.


Por tanto, con ánimo dispuesto y vigilante, poned toda vuestra esperanza en la gracia que os llegará cuando Jesucristo se manifieste.


y, en medio de los candelabros, a uno semejante al Hijo del hombre, vestido de túnica talar y ceñido a la altura del pecho con un ceñidor de oro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos