Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 9:14 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Déjame que los destruya y que borre su nombre de debajo del cielo, y haré de ti una nación más fuerte y numerosa que él'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Déjame que los destruya, y borre su nombre de debajo del cielo, y yo te pondré sobre una nación fuerte y mucho más numerosa que ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Quítate del medio, para que lo destruya y borre su nombre de la faz de la tierra. Luego haré una nación poderosa con tus descendientes, una nación más fuerte y numerosa que esta gente”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Déjame que lo destruya y borre su nombre de debajo del cielo. De ti, en cambio, haré nacer otra nación más numerosa y más grande que ésta.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 ¡Deja que los destruya y borre su nombre de debajo de los cielos, y haré de ti una nación más fuerte y numerosa que ellos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Déjame que los destruya, y borre su nombre de debajo del cielo; que yo haré de ti una nación más poderosa y más grande que ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 ¡Déjame destruirlo, para que nadie vuelva a recordarlo! Pero a ti, te pondré por jefe de un pueblo mucho más fuerte y grande”.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 9:14
19 Referencias Cruzadas  

¿hemos de volver a quebrantar tus mandamientos por emparentarnos con gente que comete tales abominaciones? ¿No te irritarías contra nosotros hasta aniquilarnos, sin que quedara resto alguno que pudiera sobrevivir?


Él quería aniquilarlos, de no ser por su elegido Moisés que se puso en la brecha, en su presencia, para apartar su ira destructora.


perezca su estirpe en exterminio y en una generación desaparezca su nombre.


pues tú llevas mi causa y mi litigio, sentado en tu tribunal de justo juez.


La memoria del justo será bendecida, el nombre de los malvados se pudrirá.


tu estirpe habría sido como la arena, y como sus granos los vástagos de tus entrañas; no habría sido raído ni extirpado tu nombre de mi presencia'.


Yahveh me dijo: 'No pidas por el bien de este pueblo.


Pero Yahveh me dijo: Ni aunque Moisés y Samuel estuvieran ante mí, se volvería mi alma hacia este pueblo. Échalos de mi presencia y que se vayan.


Y tú no ruegues por este pueblo, no eleves por ellos lamentación ni súplica ni me insistas, porque no te voy a escuchar.


¡Gente de dura cerviz e incircuncisos de corazón y de oídos! Siempre estáis resistiendo al Espíritu Santo. Como vuestros padres, igual vosotros.


Yahveh lo separará de todas las tribus de Israel para desgracia suya, según todas las maldiciones de la alianza escrita en este libro de la Ley.


Yo me dije: a polvo los reduciría, borraría su recuerdo de entre los hombres,


El que venza será vestido así, con vestiduras blancas. No borraré jamás su nombre del libro de la vida, y proclamaré su nombre ante mi Padre y ante sus ángeles'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos